Hechizos Gitanos De Amor Fáciles

By | febrero 25, 2017

Ahora vamos a ver 3 hechizos gitanos de amor fáciles.

Cualquiera que esté buscando un hombre o una mujer para formar una relación de pareja seria o encontrar su alma gemela con los rituales de amor, pueda buscar ayuda en la magia ya que ella nos dará la fuerza y energía necesaria para que la persona que queremos no nos rechace y en el caso de que no tengamos a nadie en específico hará que la persona correcta llegue a nuestras vidas.

En los hechizos el pensamiento positivo es una de las principales herramientas para aquellos que quieren atraer el amor, la prosperidad y la suerte, por lo que la clave para llevar a cabo un ritual con éxito es mentalizar con fe lo que se quiere.

hechizos gitanos de amor fáciles

Conversando hace algunos meses con un amigo gitano, me comento que en su cultura hay muchos hechizos que sirven para fomentar el amor, así que los hechizos que veremos hoy son una contribución de él para todas aquellas personas que están sufriendo por amor.

Hechizos Gitanos De Amor Fáciles

Para este primer ritual se necesita construir un altar de fe y devoción. Usted puede poner imágenes de santos y ángeles, una vela rosa y algunos cristales de color rosa.

Durante siete días consecutivos en los que haya luna llena, se arrodillan ante el altar y dice las siguientes palabras, si tienes a una persona en mente primero dices su nombre. Si todavía no hay nadie, mentalice a su persona ideal, aquella persona que llenara tu vida de felicidad.

Repita la frase siguiente:

“Soy tuya o tuyo y la fuerza y energía de la luna llena será completamente mía, para que así nunca falte el amor en mi vida”

Este paso se hace durante los siete días de la luna llena y por último debes de ir a una iglesia, la que más te guste o se acomode a tu fe, dejas en un rinconcito de la iglesia 7 pétalos rojos, cuando ultimo pétalo caiga en el piso dices:

“Ahora soy tuyo y usted será mío o mía para siempre!!”

Luego de que hagamos esto en la iglesia volvemos a orar frente del altar de fe que construimos, le pedimos a tu ángel protector o a la deidad en que creas que te ayude con tu pedido.

Durante un mes debes de alejarte de la iglesia que elegiste para realizar el hechizo, no entrar y de ser posible ni pasar por ahí.

Aparte de este hechizo hay otro ritual por el amor que puedes hacer de forma fácil con una manzana, este también nos ayudara a traer una nueva relación o enamorar a la persona que nos gusta.

Ritual De Amor Con La Manzana

Separa los siguientes materiales:

  • 1 manzana roja
  • 1 trozo de papel
  • 1 pluma
  • Miel

Como se debe hacer:

Escribir en un papel tu solicitud, el nombre de quien desea enamorar o las características de su pareja ideal. Cortar la manzana por la mitad y ponga el papel entre las dos mitades.

Vuelve a juntar las dos mitades de la manzana y aplícale a toda la manzana una fina capa de miel. Entierra esto en un jardín o un árbol que no este marchito, visualizando tu vida al lado de esa persona haciéndose realidad tu deseo.

Pera Mágica Del Amor

La pera es una fruta bastante mágica similar a las manzanas a las que se le puede sacar mucho provecho en los amarres de amor.

Vamos a necesitar:

  • Una pera
  • Clavos de olor
  • Miel
  • Foto tuya y otra del ser amado
  • Un plato
  • Una vela roja

Procedimiento:

Con una aguja o un cuchillo talla sobre la pera el nombre de ambos, si tu deseo es que llegue la persona ideal a tu vida, en vez de poner nombres coloca que llegue el amor a mi vida, si colocaste los nombre también coloca la fecha de nacimiento.

Ahora hay que clavar 17 clavos de olor sobre la pera, distribúyelos por toda la pera, hay persona que no conocen los clavos o en su país tienen otro nombre, estos clavos de olor se usan principalmente en la cocina y se pueden conseguir en cualquier supermercado.

Sobre el plato vamos a poner las dos fotos, si las estas usando, coloca tu fotografía encima de la de otra persona, esta es una señal y un símbolo de domino. Pon la pera encima de las fotos y riega por encima de la pera la miel.

Prende la vela y deja este altar así hasta que la vela se consuma, las fotos y la pera las entierras en un mismo sitio y le riegas miel por encima.

Últimas Recomendaciones

En casi todos mis hechizos de amor recomiendo enterrar los elementos al finalizar el hechizo, realmente la palabra no es enterrar sino sembrar, porque nuestro objetivo con un amarre de amor no es sepultar la relación, sino que florezca con los meses para que se logre ser feliz con la persona que se ama.

Por eso cuando estés enterrando las cosas no lo hagas con la intención de sepultar sino de sembrar, como si estuviera sembrando una plantas con mucho amor, porque deseas que crezca fuerte y grande.

Estos hechizos gitanos de amor fáciles abrirán un camino a una nueva relación. Después de hacer algunos de estos hechizos, recuerde salir con sus amigos, cuidar de su autoestima y tratar de hablar con la gente. Pensar en el ritual a toda hora no te ayudara a tener a esa persona más rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *