Hechizos Para Atraer La Buena Suerte

By | mayo 26, 2017

¿Estás buscando hechizos para atraer la buena suerte?

Muchas personas piensan que la suerte no existe, y creen que todo lo malo que les pasa es porque dios los está colocando a prueba para que saquen de ellos lo mejor, y puede que tengan razón, pero que pasa cuando luchas y luchas, y por más que tratas de salir adelante las cosas siempre salen mal.

Pero hay personas que se esfuerzan poco, trabajen menos y aun así la vida les sonríe mejor, será que existe la mala suerte o son solo patrañas de hechiceros para sacarnos el dinero.

hechizos para atraer la buena suerte

En este artículo vamos a ver una serie de rituales que aunque no lo creas te ayudaran a atraer la suerte a tu vida, vamos a ver rituales que harán que mejores tu suerte tanto en el dinero, amor y por supuesto la salud.

Tal vez pienses que la buena suerte no existe, pero te aseguro que cuando hagas estos hechizos, tu vida va a cambiar a mejor, asiéndote reconsiderar tus creencias sobre la magia y los hechizos.

Hechizos Para Atraer La Buena Suerte

Los primero rituales que vamos a ver son hechizos de dinero que te ayudaran mucho en la parte económica y laboral, son hechizos sencillos que te ayudaran a mejorar la suerte en el ámbito económico.

No son hechizos milagrosos, también debes de trabajar para conseguir tus objetivos, pero veras que con menos esfuerzo consigues lo que siempre has querido.

Hechizo #1

Que vamos a necesitar:

  • Un frasco que sea de virio o de cristal
  • Arroz, un poquito de integral y otro poquito del de uso diario
  • 5 monedas limpias y que sean doradas
  • Una vela de color verde
  • Un poquito de trigo

Procedimiento:

Muchas por no decir todas las monedas poseen energías negativas, ya que adiarlo pasan por diferentes manos, por eso te recomiendo limpiarlas con un poquito de tu orina o si te da asco entonces usa agua sal, la sal marina es mucho mejor que la tradicional.

Debes de colocar todos los elementos dentro de la botella, perimo coloca el arroz integral, luego el arroz normal, luego un puñado de trigo y por ultimo las monedas.

Tapa el frasco, escribe en la vela tu deseo de abundancia y prosperidad, coloca la vela encima de la tapa de la botella, préndela y deja que se consuma toda ahí.

Este recipiente que cambiara la suerte de nuestra vida y nuestro hogar, lo debemos de dejar muy cerquita a la puerta principal de tu casa, el ritual lo debes hacer un sábado, y si lo deseas puedes cambiar las cosas cada mes, veras como en un par de semanas cambiara la suerte financiera en tu hogar.

Hechizo #2

Que vamos a necesitar:

  • Unas 5 almendras
  • Medio litro de agua de la llave

Procedimiento:

Vamos a limpiar y a despojar todo lo malo de tu casa u hogar, para ello vamos a colocar en una olla el medio litro de agua y las 5 almendras con cascara y todo, durante unos 15 minutos.

Cuando este la colamos y con el agua vamos a limpiar todos los pisos de tu casa, empezando por tu habitación, hay hechiceros, brujos y magos que recomiendan usar una franela para fregar y limpiar los pisos, es decir sumergen la franela en el agua y con esta empiezan a limpiar la casa.

La verdad es que de la manera como lo recomiendan ellos le veo mucho trabajo, yo suelo hacerlo con trapeador como limpio mi casa normalmente, y siempre he tenido buenos resultados, ya tú decides si trapeas normalmente o en cambio usas la mecha de color amarillo para realizarlo.

Este hechizo también lo hacemos un sábado como el otro, en el horario de la mañana, el agua de almendras tiene la energía y el poder esotérico de atraer la buena suerte y ayuntar las malas energías.

Hechizo #3

Qué vamos a necesitar:

  • Una cuantas hojas secas de albahaca
  • Un poquito de incienso
  • Un poquito de mirra
  • Un poquito de ajo en polvo
  • Y un sahumador

Procedimiento:

En este hechizo para que llegue la buena suerte a nuestra vida vamos a trabajar con el elemento aire y sus elementales, coloca las hojas de albahaca, el incienso, la mirra y ajo en polvo en el sahumador luego lo prendemos.

Este humo lo vamos a pasar por cada habitación de nuestra casa incluido nuestro baño, mientras pasas el sahumador ve diciendo que quieres que lleguen las buenas energías y la suerte, desea también que se aleje todo lo malo.

Si lo deseas puedes fabricar tú mismo una oración o simplemente buscas una en Internet, las mejores oraciones y frases son las que uno mismo hace. La albahaca es una planta mágica que nos ayuda mucho a repeler las malas intenciones, ya sean lanzadas por otros o creadas por nosotros mismos, y de la misma manera nos ayuda a que venga la suerte.

Hechizos Para Tener Suerte En El Amor

Veamos unos de los hechizos más poderosos que sin duda alguna nos ayudara mucho a que tengamos mucha suerte en el amor, en la actualidad sufres mucho por amor, y no haces más que llorar por que las cosas en tus relación de pareja nunca salen bien, si es así no dejes de hacer este hechizo de amor.

Vamos a necesitar:

  • Una sola hoja de menta
  • Una vela de color rosado
  • Una vela de color rojo
  • Una vela de color verde

Procedimiento:

Las tres velas nos van a servir para realizar un triángulo de velas, el orden en que irán será de la siguiente manera: La vela de color rojo arriba, la de color rosado en la esquina derecha y la de color verde en la esquina izquierda.

Este ritual lo llevamos a cabo dentro de nuestra habitación, siempre con cuidado de no causar ningún incendio, y solo se puede hacer el viernes, que es el día de venus la diosa del amor.

Ubica las velas y préndelas por media hora, coloca la hoja de menta en tu boca y empieza a masticarla hasta que te la puedas comer, no la debes de botar, mientras masticas y te tragas la hoja de menta piensa en el amor que quieres que llegue.

Luego apagas las velas y no hace falta repartir el ritual de amor, en este ritual el triángulo representa  la integración y la unión de las fuerzas del amor, y la planta de menta tiene la propiedad esotérica de llamar la suerte en el amor.

Hechizos Para Tener Suerte En La Salud

Probablemente estés esperando algunos hechizos para mejorar tu salud, pero siendo sincero no me quiero meter en este tema tan delicado como lo es la salud, existen muchos hechizos que son bastante buenos que ayudan a curar enfermedades y mejorar la salud.

Pero el tema de la salud es muy delicado y cada persona es diferente, sería muy irresponsable darte un hechizo y decirte que con él te vas a mejorar, en estos casos y si estás muy enferma o enfermo lo mejor es que acudas a tu médico, la magia ni ningún hechizo o ritual reemplazara la visita a tu médico.

Lo siento no poder ayudarte en este campo, por todo lo demás espero que los de más hechizos para atraer la buena suerte te ayuden muchísimo, no siendo más me despido y nos vemos en otras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *