Hechizos Para Dominar A Un Hombre

By | mayo 25, 2017

Los hechizos para dominar a un hombre que se hacen con la intención de someter y en ocasiones castigar al hombre que se ama, pueden llegar a ser muy poderosos y efectivos.

La eficacia de estos hechizos radica en que son hechizos que actúan rápido, no le da tiempo al hombre pensar de que está siendo dominado, y cuando menos lo piense ya estará comiendo de tu mano.

En la brujería algunos de estos hechizos de dominio se pueden realizar las veces que deseemos, es decir que cuando sintamos que el hechizo está perdiendo fuerza lo volvemos a realizar, y a los pocos minutos lo tendremos dominado de nuevo.

hechizos para dominar a un hombre

Pero también hay otros hechizos de amor un poco más fuertes, que dominan y someten a ese hombre para toda la vida, son hechizos que con el pasar del tiempo se hacen más poderosos, y entre más el hombre se trata revelar más fácil será para la mujer dominarlo.

Los hechizos que tratáramos aquí son amarres de amor sencillos pero de sometimiento rápido, hechizos que con los meses pueden ir perdiendo poder, pero que con solo hacerlos de nuevo volveremos a dominar a ese hombre de manera súper rápida.

Este tipo de rituales desarrollan y liberan todo su poder cuando los hace la persona misma que desea dominar a la otra, si lo deseas también los puedes mandar a realizar, pero no siempre los hechizos mandados hacer funcionan también como queremos, pero eso te recomiendo mejor que los hagas tu misma.

Además con la guía paso a paso que veremos para realizar estos rituales, creo que no vas a tener ningún problema para elaborarlos.

Hechizos Para Dominar A Un Hombre

Vamos a necesitar:

  • Una velita de color rojo
  • Un plátano mediano
  • Un plato de la cocina
  • Un pedazo de papel blanco
  • Un cuchillo
  • Una hojita de la planta laurel

Procedimiento:

El primer paso es prender la vela de color rojo y luego vas a agitar tus manos tres veces mientras dices el nombre de esa persona también tres veces.

Ahora coloca el plato en el suelo, luego coge el papel y escribe en él el nombre de la persona, toma el plátano y córtalo con el cuchillo en la mitad, sin que se abra completamente.

En ese corte que le realizamos al plátano vamos a colocar el papel con el nombre, sujeta el plátano en tus manos y mirando la llama de la vela di: “Yo tengo el poder y la energía necesaria para controlarte, harás caso a todo lo que te diga sin oponer resistencia”.

Vamos a colocar el plátano encima del plato, luego se coge la hoja de laurel y se mete también donde introdujimos el papel.

Vuelve a agitar tus manos, pero esta vez no serán 3 veces sino 4, y vuelves a decir el nombre de la persona 4 veces, luego de hacer esto vas a destruir el plátano con tu pie. Lo más recomendable es que lo hagas sin zapatos y sin medias, pero si lo deseas también lo puedes destruir con zapatos.

Aplasta el plátano si temor y con determinación. La vela dejamos que se acabe, lavamos nuestros pies o el zapato con el que hayamos pisado el plátano, el plátano restante, la hoja de laurel y los demás elementos los puedes dejar en la naturaleza.

El Muñeco Del Dominio

Vamos a necesitar:

  • 3 velitas de color rojo
  • Un cuarzo pequeño de color rosado
  • Un calcetín o media de la persona a dominar
  • Unas tijeras
  • Una fotografía en donde la persona a dominar
  • Los pétalos de 3 rosas rojas
  • Un trozo de hilo de color blanco
  • Un pedazo de papel
  • Un poco de tu loción o perfume personal
  • Un trozo de cinta rojo
  • Una vela de color rojo pequeña o mediana

Procedimiento:

Para empezar el hechizo lo primero por hacer es quitar de tu cuerpo todo energía negativa que haya y que nos puede hacer fallar, por eso lo primero es tomar un baño como lo haces normalmente, pero en ese baño en un rinconcito vas a prender las tres velas blancas.

La luz de estas velas mientras tomamos el baño nos purificará y limpiaran de todo lo malo que tenemos, y que están impidiendo que las cosas que deseamos lleguen a nosotros.

Luego de que tomemos el baño apagamos las tres velas blancas sin soplar y luego las guardamos, ya que luego las vamos a necesitar para terminar el ritual.

Coge la media y sobre ella realiza un muñeco, es decir que tenga sus manos, pies y cabeza, debe de quedar la figura de una persona.

Una vez que se termine de hacer el muñeco se corta y se cose, dejando alguna abertura en alguna parte de su cuerpo para que por ahí lo rellenemos con los pétalos y el cuarzo, no olvidando que los pétalos de esas rosas hace la representación de la sangre del muñeco y el cuarzo de su corazón.

En la parte donde está la cabeza de ese muñeco debemos de colocar la fotografía, la cual vamos a pegar con hilo.

Ahora debemos de prender de nuevo las tres velas de color blanco. Las velas las debes de ubicar formando un triángulo, debe ser un triángulo más o menos mediano,  ya que en el centro o interior del triángulo vamos a poner el muñeco.

Luego de armar el altar anterior vas a repetir estas palabras:

“Que la luz de estas velas ilumine la oscuridad de tu mente par que yo pueda entrar en ella, para que de esta manera solo puedas pensar en mí, y hacer solo que yo te ordene”.

El siguiente paso es coger el pedazo de papel y en él poner el nombre completo de esa persona, luego lo vas a perfumar con un poco de tu loción. Con este pedazo de papel vamos a envolver la pierna derecha del muñeco, luego lo vamos a sujetar con hilo o cinta de color rojo.

Y con esto ya hemos terminado la representación del muñeco que nos ayudara a dominar por completo a la persona que queremos o amamos.

Coge el muñeco con tu mano dominante y persígnate, es decir que formaras con él una cruz y luego mirando el muñeco fijamente dirás la siguiente oración de poder:

“Con el poder, la autoridad y energía de la madre luna, afirmo que desde este mismo instante el corazón, la mente y el cuerpo de (nombre de la persona) me pertenecen, te ato y te uno a mí para que hagas todo lo que te ordeno, este muñeco será tu representación, y todo lo que le haga y diga a él te lo estaré haciendo directamente a ti”.

Luego de esto vamos a volver a colocar el muñeco dentro del triángulo de velas, las cuales debemos de dejar que se consuman totalmente, el muñeco ya está terminado y activado, lo debemos de guardar en donde nadie lo vea o toque.

Como Usar El Muñeco

Este muñeco es una representación energética de la persona, por eso todo lo que legas o digas al muñeco se lo harás también a la persona.

Cuando desees dominar a la persona, coge el muñeco y dale las ordenes de lo que quieres que haga, como si estuvieras hablando directamente con la persona, esto solo lo puedes hacer entre las 8 de la noche a 11: 59 de la noche, luego de decirle lo que queremos iluminamos el muñeco con la vela de color rojo, cuando la vela se termine guardamos el muñeco hasta que lo necesites de nuevo.

Ya haz conocido dos hechizos para dominar a un hombre, son hechizos de dominio efectivos y de gran poder, de los cuales no se puede abusar ni mucho menos terminar dañando a la otra persona, recuerda que cuando se tiene poder sobre alguien en algún momento las cosas se pueden salir de control y lo terminamos lastimando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *