Hechizos Para Enamorar A Un Amigo

By | abril 27, 2017

Los hechizos para enamorar a un amigo son los perfectos para ganar el corazón de tu amigo o amiga veamos porque.

Todos alguna vez en la vida hemos tenido un amigo o amiga que nos atrae mucho y nos gustaría que fuera nuestra pareja.

hechizos para enamorar a un amigo

¿Es tu caso? ¿Ya te ha pasado? Si estas atravesando por esta triste y dolorosa situación, tengo que decirte que en los hechizos esta la solución.

Los hechizos de amor no obligan a tu amigo a quererte, lo que hacen los hechizos es que tu amigo vea en ti a una persona cariñosa, valiosa y que la quiere mucho, haciendo que tu amigo empiece a despertar mucho amor por ti.

Pero para que esto suceda así, debes de actuar cariñoso o cariñosa con tu amigo, para que esa persona vea que tú la quieres y que en ti va a encontrar la felicidad, así que realiza los hechizos que veremos hoy y actúa como te digo, y te aseguro que ganaras el corazón de tu amigo.

Los conjuros de amor que vienen a continuación son válidos tanto para una mujer como para un hombre.

Hechizos Para Enamorar A Un Amigo

Vamos a necesitar:

  • Un vaso
  • Agua
  • Un Limón

Procedimiento:

Primero coge el vaso y ve a la llave y lo llenas con agua limpia y pura, funciona mejor si lo haces con agua mineral.

Ahora debes de colocar el vaso sobre cualquier mesa y parte el limón en dos, luego colocas dentro del vaso tres gotas de limón mientras dices: “A partir de ahora corresponderás a mi amor y solo serás mío”. Esta oración la dices en todo momento pensando en tu amigo.

Ahora hay que sacar el vaso a la intemperie y lo dejas ahí por tres días, al tercer día coge una cuchara y saca un poco del agua, esta gua que sacaste la podrás en un vaso nuevo, con el vaso nuevo debes de hacer lo mismo que con el anterior.

El agua del vaso viejo la usas para regar alguna planta, el segundo vaso también lo dejas tres días a la intemperie, luego de esos otros 3 días coges el agua y riegas alguna planta, después de los 6 días ya habrá terminado el hechizo.

El Hechizo Dela Luna Llena

Como dice el titulo solo puede ser llevado acabo cuando llegue la luna llena, se recomienda hacerlo en una terraza o lugar donde se reciba la luz de la luna llena y que además nadie te pueda ver ya que vamos a trabajar desnudos.

Vamos a necesitar:

  • Un espejo mediano redondo

Procedimiento:

Quítate todas las prendas que lleves puestas, así como aretes, cadenas, anillos, reloj, etc. Ahora piensa por unos minutos en la persona y luego levanta tus manos al cielo mientras miras la luna di:

“Selene, madre y amiga, por la fuerza del amor convoco a esta hora tu presencia, para que me irradies con tu luz y me contagies de tu amor, permíteme alcanzar el amor de (nombre de tu amigo)”

Cuando acabes la oración debes de bajar los brazos y siéntate, coloca el espejo enfrente de ti y a través del espejo mira la luna, trata de ver a la persona reflejada en el espejo y vuelve a pronunciar la oración anterior.

Luego de esto vístete y guarda el espejo, olvida el hechizo y sigue con tu vida normal, si Selene ve amor puro y sincero en tu corazón escuchara tus palabras y cumplirá tu deseo de que tú y la otra persona sean pareja.

Estos dos hechizos que te he dado son hechizos sencillos que muy seguramente podrás hacer con gran facilidad, estos hechizos más que trabajar con los elementos que consigas para realizarlos trabajaran con tu amor.

Son magia blanca por lo tanto solo funcionaran si amas de verdad a tu amigo, estos hechizos no están diseñados para lastimar o solo para enamorar a esa persona y a los días dejarla, si no estás de acuerdo con esto último no hagas estos dos hechizos para enamorar a un amigo.

One thought on “Hechizos Para Enamorar A Un Amigo

  1. Mario

    Enamorar a un amigo es algo imposible. Llega un momento en el que te ven como un tierno oso de peluche sin atracción física alguna

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *