Hechizos Para Enamorar A Un Chico Muy Rápido

By | mayo 16, 2014

Sentirse amado y sobre todo amar a una persona es algo realmente hermoso, pero en algunas ocasiones nos enamoramos de una persona que no nos conviene o que simplemente no nos corresponde de la misma forma.

hechizos para enamorar a un chico

Es aquí donde entran los hechizos para enamorar a un chico, rituales que nos ayudaran a enamorar a eso hombre de una manera bastante sencilla y sobre todo harán que ese chico siempre este a tu lado.

Hoy conocerás uno de estos hechizos para enamorar a un chico, para que por fin se convierta en tu enamorado y logren ser muy felices.

Importante: El siguiente hechizo se hace un día lunes a la media noche.

Vas a necesitar:

  • Dos velas pequeñas de color amarrillo
  • Dos velas pequeñas de color rojo
  • Y todos los pétalos de una rosa roja

Procedimiento:

Para empezar nos ubicamos en un sitio en donde nadie nos pueda molestar o interrumpir, tu habitación podría servir para este fin.

Coloca las cuatro velas sobre el suelo formando un cuadrado o rectángulo y luego coloca todos los pétalos en el centro, prendemos las cuatro velas y dejamos que se consuman por si solas y por completo.

Cuando las velas se apaguen solas coges todos los pétalos y los guardas debajo de las sabanas de tu cama o debajo de tu almohada y al cabo de unos días notaras como ese chico se empieza a fijar en ti y no solo eso también se enamora de ti.

Debes de tener en cuenta que con este hechizo no solo atraerás a ese chico, si no también amas hombres que también estarían interesados en tener algo contigo, así que usa el hechizo con precaución y recuerda no jugar con los sentimientos de los demás.

Los hechizos para enamorar a un chico son muy efectivos, si te estas interesada en más hechizos házmelo saber y con gusto publicare más.

8 thoughts on “Hechizos Para Enamorar A Un Chico Muy Rápido

  1. Fernanda

    Hola Cristian
    Mira tengo mii pareja hace ya un año y medio … Cuando recién me conoció yo salía de otra relación de 7 años y además yo le había contado de un ex amor que siempre manteníamos en contacto …. Bueno el cuento es que al principio el estaba enamorado de mi yo no …. Luego yo media confundida en mis sentimientos lo traicione con mi ex … Pero me di cuenta que yo había dejado de quererlo y me había enamorado profundamente de mi actual pareja se entero … El me perdono pero después son el tiempo me seguía celando no con el que le falle sino con el que yo le había comentado cuando éramos amigos …. ( que el sabia que era un lindo amor solo que era como imposible que yo todavía tenía sentimientos por el a pesar de los años ). Después que descubrió quien era porque para mi mala suerte y coincidencias de la vida lo conocía el cree que yo no deje de hablar con él y que tengo todavía sentimientos hacia él y la verdad no es así …. Porque precisamente un poco antes de aceptarlo como novio y por el mismo hecho que me entere que se conocían y yo querer dejar todo mi pasado atrás yo había dejado esa comunicación y amistad con el para no tener problemas en mi nueva relación )
    Bueno en si el punto es que cuando realmente falle que fue una sola vez me perdono de eso no me reclama pero lo de el otro que solo son dudas para el no le deja en paz …, al punto que no lo olvida y a terminado con migo ya algunas veces … Después de siempre buscarlo y buscarlo siempre regresamos …. Pero cada vez esta mas alejado de mi …. Siento que me quiere porque si no no regresaría pero ya no creo que me ama …. Pero el hombre dulce tierno y amoroso que conocí ya no lo es … Es todos contrario … Aunque digamos cuando estamos juntos es todo bien pero cuando estamos lejos osea ya en su casa trabajo me ignora no me llama ya no me contesta … Es mas se que esta empezando a conocer más gente por internet …. Y hasta con otra tienen cosas virtualmente ya que ella vive en otro país …. Yo necesito que me ayudes se que tienes muchos hechizos pero por favor tu aconséjame el mejor … Yo no quiero que se aleje mas yo quiero que vuelva completamente conmigo y sea igual que antes … ( porque supuestamente ahora ya no estamos juntos y si sigue con migo es porque yo quiero estar y le e rogado y la ultima vez me dijo le aclaro no estamos juntos usted no es nadie para reclamarme nada … ) yo quiero que no tanga ojos para nadie mas que para mi … Qué me ame como a un principio …. Que yo sea su razón de ser como cuando me conoció que siempre quería estar conmigo las 24 horas del día ahora si lo veo una vez por semana es mucho y en verdad yo lo amo y deje a todo y a todos por el … Deje de salir amistades me volví mujer de casita …
    Disculpa tanta largura pero quería que entendieras bien lo que me esta pasando para que me ayudes porfavor
    En verdad otra vez lo quiero a mis pies … ( pero no por Nada malo si no por eso mismo para que no se aleje nunca mas porque yo lo amo quiero hacer una vida y familia con el y no separarme nunca mas de el )
    Porfavor ayúdame … Y no se cómo podría ver tu respuesta … La espero con muchas ancias

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Fernanda,

      El problema es que en tu relación se perdió la confianza y esta muy difícil recuperarse cuando se ha perdido, ¿Como confiar en alguien que alguna vez nos engaño? Ponte en su lugar, lo mejor que puedes hacer es no buscarlo tanto, ni mucho menos presionarlo, entre mas lo presiones y lo acoses mas se alejara.

      Buscar un hechizo de este blog que te guste y puedas hacer para tratar de que el vuelva hacer el de antes, pero recuerda que si él ya no siente nada por ti o en otras palabras ya no te quiere poco puedes hacer con un hechizo, no puedes obligar con la magia a las personas para que te quieran.

      Reply
      1. Fernanda

        Hola Chris
        Primero gracias por tomarte el tiempo y contestar y sobre todo pronto … La verdad me parece muy chevere …
        Segundo Yo entiendo lo de la confianza porque a mi me a pasado alguna vez …
        Pero bueno como te decía yo si creo que todavía me quiere no me ama como antes pero se que si me tiene aunque sea cariño… Todavía le agrado porque de otra manera ya me hubiera dejado por completo ….
        Pero aquí viene mi duda … Tu dices que si no me quiere poco puedo hacer entonces entre los hechizos que están en tu blog y bueno en si los que leo que e tratado de buscar … Hay para conquistar a alguien… Para que caiga rendido a tus pies … Vuelva a ti y así muchos pero me pregunto yo … esos son para usarlos en gente que ya no nos corresponde verdad ??? y por lo que puedo entender también hasta con gente que nunca han estado con nosotros ??? Que por lógica no nos quieren … Bueno Según yo eso es lo que entiendo …. Disculpa no tengo experiencia en esto ….
        Entonces no entiendo los hechizos sirven o no ??? Estoy confundida y en verdad yo lo amo mucho no quiero perderlo y quiero hacer lo que sea para ello …. Ya no se que a que recurrir ….
        Chris por favor espero me expliques un poquito y porfavor me ayudes … Y como te digo aconséjame con uno o dos hechizos que por tu gran conocimiento y experiencia creas mas factible ya que yo leo millón pero la vedad no se cual es mejor mi desesperación e inexperiencia no me confunde …..
        Desde ya muchas gracias por tu ayuda !!! Muchas suerte con tu blog

        Reply
        1. Cristian Rodriguez Post author

          Hola Fernanda,

          Hay mucha razón en tu comentario, pero debemos usar un poco la lógica, muchas personas creen que la magia hace milagros por ejemplo a diario recibo correos de personas que desean un amarre para enamorar a su cantante preferido, crees que si esto se pudiera ¿Cómo estaría el mundo?

          Ahora en la magia hay un tipo de magia que se conoce como la magia destructiva (magia negra) esta magia lo que hace es manipular y jugar con los sentimientos de los demás, a tal punto de destruirlos.

          Con estos hechizos si puedes amarrar a una persona y hacer que te quiera a la fuerza, pero siempre y cuando esa persona te conozca y por lo menos haya tenido una amistad contigo, no puedes pretender amarrarlo a ti sin si quiera conocerte.

          ¿Cómo saber si el hechizo que estoy haciendo es destructivo? Sencillo si haces el hechizo para que esa persona te amé solo a ti sin esa persona sentir nada por ti, ese ritual será magia negra, así te digan que ese hechizo es magia blanca.

          En definitiva si la persona ya no te quiere y estás cociente de eso no hagas el hechizo, deja que rehaga su vida de nuevo, de igual forma tú deberías hacer lo mismo, si sientes que la relación todavía se puede salvar sin que ninguno de los dos salga perjudicado busca un hechizo y realízalo.

          Reply
          1. Fernanda

            Chris muchas gracias …. Porque la verdad yo se que el todavía me quiere como dije tal vez no me ama con la locura de antes …. Por las dudas que entiendo son normales …. Pero se y siento que en el fondo todavía me quiere …. Entonces creo tener una esperanza …. Voy a tratar de buscar uno entre todos los que tienes …. Pero si algo te volveré a molestar …. Gracias otra vez por contestar y a la vez dejarme conocer un poquito mas hacer a de todo este tema tan desconocido para mi …. Suerte en tu blog … Sigue adelante !!!

  2. Irinela

    Hola sabes que me fascina un chico que no trato ni nos conocemos en persona. Pero quiero que el se interese en escribirme y conocerme! Qué puedo hacer ayudame… por favor! Realmente deseo conocerlo.

    Reply
  3. Sabrina

    Hola , Emm Yo conocí a un chico en una fiesta y nos besamos pero despues que nos besamos no se me sale de la mente y quisiera tener algo con el pero el y yo no nos hablamos mucho , que puedo hacer al respectó ?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *