Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Casado

¿Buscas hechizos para enamorar a un hombre casado? ¿Te gusta ese hombre para ya está comprometido?

Hoy conocerás un hechizo para conquistarlo, para que no solo sea tuyo sino que además la abandone a ella y se entregue completamente a ti.

hechizos para enamorar a un hombre casado

Los Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Casado No Son Éticos

Antes de que comencemos con el hechizo quiero que hablemos algo y este algo es sobre la moral y la ética, muchas personas al leer solo el título de este articulo dirán “pero por dios como es capaz de publicar este tipo hechizos para destruir hogares”.

Primero que nada a este tipo de personas les digo, este sitio no es un sitio moralista, este es solo un sitio donde expongo un conocimiento mágico para tratar de mejorar las vidas de las personas que están atravesando por un momento difícil.

Por otro lado en la magia y sobre todo en los hechizos de amor no existe la ética y la moral, la magia solo está ahí para ayudar a las personas, así su pedido sea bueno o malo.

Muchas persona buscan un hechizo de “magia blanca” para que los ayude, pero lamento decirte que este tipo de magia no existe, es más la brujería no se clasifica con ningún color, uno puede hacer hechizos de magia negra para ayudar personas y hechizos de magia blanca para destruirlas.

Así que los supuestos colores que muchos hechiceros y brujos hablan no existen, la magia puede ser buena o mala y todo depende de la persona que la utiliza, si en tu corazón solo hay odio y rencor el hechizo será malo y si solo hay bondad pues bueno ya sabes la respuesta.

Ahora los hechizos no están hechos para los perdedores, si estás buscando hechizos para enamorar a un hombre casado y eres una mujer derrotista y mediocre, te puedo decir que con un hechizo puedes conseguir a ese hombre, pero al cabo de unos meses lo perderás y tu vida será igual o peor de infeliz que antes.

Así que piénsalo muy bien y antes de darte el hechizo te dejo con esto “Un hombre no busca por fuera lo que tiene en su casa”.

Realizando Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Casado

El siguiente conjuro no es para nada complicado y lo único que necesitaras son:

  • 7 clavos de olor
  • Canela en polvo
  • Un fotografía de el
  • Una cucharada de miel
  • Papel blanco
  • Una cinta roja
  • Y una manzana de color rojo

Procedimiento:

Escribe sobre el papel tu deseo y cuando termines escribe esta frase “con este hechizo te amarrare y por siempre te ha de tener, la abandonaras a ella y jamás a sus brazos haz de volver”

Con el cuchillo de la cocina partimos la manzana a la mitad y a una de las dos mitades le haremos un pequeño hueco pero sin irla  a trapazar.

Coloca la fotografía en el huequito y encima le colocas los 7 clavos de olor, el papel con el deseo, la canela en polvo y la miel, luego unimos las dos mitades y las sujetamos con el cordón rojo.

Enterramos la manzana cerca de un rosal o en las raíces de un árbol frondoso, antes de 15 días empezaras a notar los primeros resultados.

Espero que este artículo te haya gustado y si tienes inquietudes o preguntas que quieras hacerme, no dudes de colocarlas.

60 thoughts on “Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Casado

  1. Natalia

    Hay que hacer este hechizo en un dia particular o en alguna luna en particular?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Natalia,

      Lo puedes hacer en los tres primeros días de luna llena.

      Reply
      1. adriana

        hola quisiera saber si funciona en cualquier otro dia que no sea luna llena

        Reply
  2. victoria

    En verdad esto funciona ? Me entra la curiosidad quiero hacerlo pero si llegase a funcionar se me devuelve ?

    Reply
      1. ELLIE

        Hola tengo una duda. El tiene una novia pero se que ella no lo quiere, ¿este hechizo funciona Igual? Yo estoy enamorada de él y se que él de mi, per, él sigue con ella, casi ni hablan y ella no lo trata bien pero él sigue ahí, ¿igual me puede funciona?

        Reply
  3. Carolina

    El y yo estuvimos saliendo los ultimos 10 meses pero esta comprometido y se casa en un mes. El me ama, y quiere intentarlo conmigo, pero tiene miedo y dice que se va a casar e intentarlo con ella. Estoy a tiempo aún de que funcione este hechizo? Incluso si no lo hago en luna llena?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Carolina,

      No creo que te funcione ningún hechizo bajo esas circunstancias.

      Reply
      1. Carolina

        No me digas eso, ya lo hice de todas formas, y tengo mucha fe en que funcione, pero no crees que funcione porque queda muy poco tiempo? O por qué?

        Reply
        1. Cristian Rodriguez Post author

          Por lo desesperada que estas de que el hechizo se te cumpla rápido, entre mas te desesperes menos probabilidad hay de que el hechizo se cumpla.

          Reply
  4. caramelo

    Hola, en mi caso el tiene novia y no creo ser muy cercana a el, pero el me gusta y tengo curiosidad de la experiencia, consideras que me funcione???

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Realiza el hechizo y lo compruebas por ti misma, si él siente algo por ti funcionara.

      Reply
        1. Natalia Garcia

          y si es person no siente nada por ti pero te conocia y esta casado pero to lo amas

          Reply
          1. Cristian Rodriguez Post author

            No puedes obligar a una persona a que te ame con un hechizo de amor

  5. brenda alejandra

    hola yo quisiera hacer un hechizo pero no quiero que se separe de ella. solo quiero que No deje de pensar en mi. se puede alguno??

    Reply
  6. jennifer

    Hola conoci a un chico estoy enamorada de el pero el no se separa x q tiene miedo q su hina lo deje de hablar ls mujer lo trata mal y me dice q el se siente bien connigo igusl fincionara ??

    Reply
  7. maria sanchez

    me gustan los hechisos estoy enamorada de un hombre casado el es cristiano y me dejo hace poco. kiero que el vuelva conmigo, porque lo amo, igual es bien casado y cristiano y por eso me dejo y kiero que alguien me ayude no tengo dinero por eso visito estas paginas y quiero que tambien el voluntariamente sin pedirle yo nada me ayude, el problema que no tengo ni una foto suya y kiero que el me busque nuevamente sin yo pedirselo, que de su voluntada salga, ayudame por favor lo amo y estoy desesperada por el.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Aquí hay muchos hechizos Maria, solo busca uno que puedas hacer y hazlo.

      Reply
  8. patricia

    Hola. Tuvimos una historia cdo adolescentes. Cada uno hizo su vida luego y hace 1año nos reencontramos. Yo lo ame en silencio spre, el dice q tb pero no se decide a separarse d su esposa x sus hijas. Q puedo hacer? Gracias

    Reply
  9. Kara

    Lo hice pero no encuentro donde enterrarlo pues estoy en una ciudad y no tengo arboles cerca. Lo puedo guardar en la nevera mientras encuentro donde enterrarlo?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Entonces tíralo, pero lo mejor es enterrarlo.

      Reply
  10. Thanoa hernandez

    Hola..quiero hacer este conjuro mi preffunta es esta persona que esta casada si vive bien con su esposa me funciona ??? Yo se que le gusto me lo a demostrado pero es temeroso

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Si, pero no se le debe hacer a otro lo que no queremos para nosotros.

      Reply
  11. Thanoa hernandez

    Ya hice mi echizo ayer q fue Luna creciente….!!!! A esperar …

    Reply
    1. Ady

      Hola yo quisiera saber si te funciono el hechizo lo quiero hacet pero no estoy segura

      Reply
  12. Thanoa hernandez

    Tengo otra duda, debe estar muy hondo el lugar dnd enterremos la manzana ?? Xq Yo escoji un árbol muy grande q esta en el patio de mi casa pero no pude ganar hondo ya q las raíces son muy grandes y la tierra esta muy dura…apenas en cuánto se tapo la manzana ??

    Reply
  13. meztli

    Hola disculpa quiero realizar el hechizo funcionará si el me quiere y siente gran deseo por mi, no estoy segura si se casó, tiene un bebé de 6 meses aproximadamente yo lo seguía viendo sin saber de su hijo estoy embarazada de el y quiero que este conmigo cres que el hechizo funcione?

    Reply
      1. María Reynolds

        Hola yo no quiero a este hombre yo estoy casada desde hace 18 años. Pero me atrae mucho. Sólo quiero su atención un poco para darle un poco de celos a mi esposo, talves dirás q estoy loca. Verdad.

        Reply
        1. Cristian Rodriguez Post author

          Es mejor que no lo hagas Maria, sino hay amor es mejor no recurrir a la magia.

          Reply
  14. valeria

    Hola, tengo una relacion de cinco años kon un hombre casado tenemos una bb de cuatro años, el n ha podido dejar a su esposa definitivamente se han separado pero el luego regresa kon eya x q lo chantajea kon los niños el tiene tres hijos kon eya lo trata bien mal y lo engaña kon otros y asta eya misma se lo dice pero a pesar de todo eso el no ha podido dejarla el m dice q ya n la ama q m ama a mi y q kisiera estar konmigo y nuestra hija pero q n puede dejarla x sus hijos, ayudarme x favor dime q puedo hacer yo lo amo muchísimo y n kiero perderlo

    Reply
  15. Xhunka

    Tengo un amigo, el esta casado, nos llevábamos bien, nos teníamos mucha confianza, me protegía y se preocupaba por mi, pero las envidias y chismes nos alejaron, su reacción fue muy grosera, pero un día mi salud estuvo mal y el estuvo al pendiente y preocipado, yo lo quiero mucho, no se lo que el sienta, yo deseo que sea feliz, no se si lo amo, pero me duele mucho los malos entendidos, yo también dude de el, diario oro por el, para que este bien, siempre que queremos hablar de frente y aclarar chismes pasa algo que nos lo impide, hay algun trabajo que me pueda ayudar, que nos vuelva a reunir?

    Reply
  16. Arcely

    Si no te la fotografía como la consigo ya q el es muy distante conmigo

    Reply
  17. Viv

    Hola kisiera saber si funviona. Tiene como un mes q nos peliamos y me blokio de las redes sociales y no puedo comunicarme con el. Nos llevamos hace dos años nos veíamos debes en cuando la pasábamos muy bien platicabamos y pues teníamos una relación sin compromiso. Pero nose q paso. Sólo quiero tener esa amistad y relacion. No que este siempre conmigo. Cree que funciones.

    Reply
  18. fany

    Hola hace 7 meses me dejo mi pareja.es casado.no duermo casi pensando en el y cuando duermo lo sueño.siento q se me desgasta la vida sin el.le escribo y ni caso me hace. recomienda me un hechizo bueno por favor.

    Reply
  19. Mirna

    ola yo estoy enamorada de un hombre divorciado pero aun estoy casada yo y el es muy cristisno tu cres ke funcione si ago un endulzamiento para ke se fije en mi y me buske se ke le gusto pero se detiene acercarse ami x ser cristiano xk esta consagrado a Dios funcionara si o no contestame xfav

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Si funciona, pero si estas casada para que quieres otra relación, el que juega con fuego se quema.

      Reply
  20. Nancy

    Hola. Como es el tema? El que tiene q sentir por vos para que resulte? Cariño amor o atraccion fisica? Porque quiero que empieze a quererme

    Reply
  21. Liz

    Estoy enamorada de un hombre que lleva más de 30 años casado, sus hijos se enteraron de nuestra relación y lo amenazan con no verlo más si deja a su madre. Además lo controlan muchisimo. Me pidió que no me comunicara más pero Sé que me quiere, que me extraña y que tiene un gran lío en su cabeza porque es él quien sigue llamandome. Sé que un hombre feliz no busca fuera de su casa a otra mujer. Quiero hacer el hechizo porque lo adoro, porque quiero cuidarlo y para que vivamos juntos y así poder hacerlo feliz. Realmente crees que funcionará?

    Reply
  22. Isabel

    Hola yo tngo una relacion con un hombre casado 13 años mayor que yo se q tien muchos problemas con su esposa e hijos les tiene miedo yo lo que quiero es q deje d ser temeroso y sea mas seguro de lo que hace y m quiera y ame mas porque d repente de lo que hace se arrepiente y se siente inseguro cree q este hechizo funciones

    Reply
  23. Bet

    No entiendo, si el tiene que quererme para que necesitaria hacer el hechizo ? No se supone se hace para que ne quiera (enamire de mi )

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Un amarre surte efecto haya o no haya amor, pero si se lo haces a una persona que no siente nada por ti, la estarías obligando a estar contigo, y eso ya seria magia negra, y con la magia negra solo terminarías por hacerte daño.

      Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Bet,

      La manzana la entierras con todo y deseo.

      Reply
  24. Natali rojas

    Tengo una rdlacion con el pero ambos estamos casados pero yo quiero dominarlo asi no deje a su mujer

    Reply
  25. Natali rojas

    Q me aconsejas es que el primero me iluciono me enamoro y ahora es insipido frio y me ignora dise q toca asi para q no nos descubran pero nisiquiera me llama cuando nos vemos espera a q yo lo llame

    Reply
  26. krystal

    Hola, tengo 3 consultas
    1. Mi ex se caso hace menos de dos meses porque nos distancia los yo tuve problemas sea depresión y el pensó que no quería así que se caso,se que aún siente algo por mi porque me dio a entender que se casaba para olvidarme porque pensó que yo no lo quería y nos seguimos chateando pero ya está poniéndose frío y lejano poco a poco yo lo adoro…no quiero perderlo me sirve este hechizo? Tiene algún consejo adicional?
    2 . He visto otros hechizos por ejemplo de orina para que regrese y para que piense en mi puedo hacerlos aunque este casado? Es decir funcionan aún así?
    3. Al hacer este hechizo puedo enterrarlo junto a un frondoso arbusto de limón que tengo en mi patio?
    Gracias de antemano y le agradezco porque con estos hechizos nos brinda esperanza!

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      1. Este hechizo te puede servir.

      2. El hechizo de la orina también te puede servir, solo recuerda no hacer muchos hechizos a la vez.

      3. Lo mejor es enterrarlo, y si es un hechizo de amor tenemos que buscar siempre un árbol frondoso o donde haya muchas flores.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *