2 Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Locamente

¿Buscas hechizos para enamorar a un hombre locamente? ¿Deseas tener a ese hombre rendido a tus pies? ¿Lo quieres pero no saber qué hacer para que él te quiera a ti?

Hoy conocerás dos hechizos para enamorar a un hombre locamente, dos hechizos que harán que se enamore perdidamente de ti.

hechizos para enamorar a un hombre locamente

Los hechizos que conocerás a continuación se pueden catalogar como magia blanca o magia casera, sin olvidar que en la magia no existe ningún color para identificarla.

No se puede decir que es un hechizo es de magia blanca porque en él solo se emplean elementos de la naturaleza.

Si las intenciones que tiene la persona que lo hace son malas, así emplee elementos que son considerados como limpios y puros el ritual seguirá siendo negativo.

De igual forma hay rituales en los que se deben utilizar materiales tales como tierra de cementerio, ropa de muertos, clavos oxidados, etc.

Y no por esto se puede decir que estemos empleado la magia negra, si la intención de este ritual es la de ayudar a otro no lo podemos asociar a un ritual destructivo.

Como ves frente a esto hay mucha confusión y tomaría muchas páginas y horas develarte todos los secretos que la brujiera encierra, sin embargo poco a poco y en próximos artículos te iré dando algunas cositas, por ahora vamos con los hechizos.

Dos Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Locamente

Hechizo #1 para este necesitaras:

  • Un flor de papel (búscala por internet e imprímela)
  • Tres velas de color blanco
  • Una vela roja
  • Una fotografía de tu amado
  • Algunas hebras de cabello de el
  • Una cinta de seda roja
  • Una matera y tierra negra

Procedimiento:

1. Coloca las cuatro velas sobre una superficie firme, al frente de las velas blancas coloca la foto de él y en frente de la roja el cabello.

2. Ahora procederemos a encender todas las velas, sujeta la fotografía con tu mano derecha y el cabello con tu mano izquierda mientras dices:

“Por la fuerza de los cuatro elementos fuego, agua, tierra y aire yo invoco a sus elementales para que acudan a este encuentro, concédanme el amor de (Di el nombre del chico) que solo se fije en mí y que no exista más mujer para el que no sea yo, que así sea”.

3. Vuelve a  colocar la foto y el cabello en sus respectivos lugares y deja que las cuatro velas se extingan solas.

4. Concluido lo anterior dobla la fotografía y coloca los cabellos en el centro, coloca la flor encima de la foto y ata todo con la cinta roja.

Entierra todo en la maceta y lo cubres con la tierra negra, lo ideal sería enterrar todo en una maceta que ya tenga una planta ya sembrada.

Riega todos los días la maceta tratando de que la planta no se marchite, si esto pasa antes de que tu deseo se cumpla tendrías que volverlo hacer.

Hechizo #2 para el segundo necesitaremos:

  • Dos cucharadas de azúcar
  • Una vela de color rojo
  • Una varita de incienso
  • Una hoja de papel blanco
  • Y un grano de pimienta

Procedimiento:

1. Empieza realizando un círculo grande por toda la hoja y en el centro del círculo escribe el nombre del chico y tu nombre completo.

2. En el reverso de la hoja coloca la frase: “Deséame como yo te deseo y quiéreme como yo te quiero, porque este amor será para siempre”.

3. Colocamos en el centro del círculo las dos cucharadas de azúcar y el grano de pimienta, doblamos el papel.

4. Coloca la vela encima del papel doblado y la prendemos, deja que caiga una gota de cera en el papel y cuando esto suceda apágala sin irla a soplar.

Dobla el papel de nuevo, trata de que nada de lo que hay en su interior se caiga, guarda dicho papel en una bolsa de platico.

5. Mete la bolsa debajo de tu almohada y duerme así cuatro noches seguidas, transcurrido ese tiempo vuelve a encender la vela roja y el incienso y quema por completo la hoja de papel.

6. Las cenizas se deben lanzar al viento y cuando las tires ve susurrando esta frase: “Deséame como yo te deseo y quiéreme como yo te quiero, porque este amor será para siempre”.

Y listo con cualquiera de estos dos hechizos para enamorar a un hombre locamente, conseguiremos tenerlo rendido a vuestros pies.

74 thoughts on “2 Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Locamente

  1. edwin chotta

    gracias por la informacion provare… ya hize algunos pero no dieron resultados por favor como debo hacer no esta funcionando…

    Reply
      1. Mailyn

        Hola mira sera que hay alguno para avivar el amor llevo 9 años con mi pareja vivimos juntos y tenemos una hija he luchado mucho por nuestra relacion pero desde hace ratico noto que ya no es cariñoso con migo no se expresa hacia mi con palabras dulces tenemos muy poca intimidad y yo quisiera que fuera dulce que le gustara tomarme de la mano ya hace mucho no resibo de el un beso

        Reply
  2. patricia

    quiero saber si un amigo esta enamorado de mi y si volveremos a vernos

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Patricia,

      Ese tipo de cosas no se saben con un hechizo, para saber eso tocaría consultarlo con las cartas o naipes. Busca a alguien para que te lea el tarot.

      Reply
  3. Camila

    Hola por favor me pueden decir como puedo enamorar a una persona que no he mirado hace tiempo y hacer que regrese a mi vida??

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Camila,

      Busca un hechizo y realizalo, si tienes preguntas las puedes dejar y con gusto te las responderé.

      Reply
      1. stefanie

        Al quemar el papel lo tengo q hacer con el azúcar y la pimienta

        Reply
  4. Clara

    ¡Hola!, yo la verdad, no quiero admitirlo pero estoy super enamorada de un chico, yo tengo 14 y el 16, pero el caso está en que no nos vemos casí, sólo nos hemos visto unas 5 veces, y de las 5 sólo dos hemos compartido en exceso, y ahí obviamente me doy cuenta de cómo le atraígo, pero no se va más allá, estoy desesperada y me parecieron muy buenos hechizos, ¿Pero no tienes alguno dónde no necesite tantas cosas? Cómo esas velas, la tierra o esencias y cosas así, puesto que conseguirlas se me haría difícil, o con cosas que estén en casa.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Claudia,

      Creo que estas un poco peque para realizar este tipo de hechizos, ya que la magia no es un juego y si se hace un hechizo se hace con la intención de que la relación dure.

      No creo que necesites un hechizo, tal vez con el dialogo y demostrandole de varias maneras lo que sientes lograrías mas.

      Reply
      1. ana

        Olvide un encantamiento que necesito hacer es con vela blanca y se escribe el nombre de las dos personas de el y mia se roda se pasa x la llama sin que se queme el papel lo que olvide son las palabras que se dicen cuando se pasa el papel x la llama sera que me puede ayudar

        Reply
  5. felicitas

    hola,dudas tengo.si no tengo cabellos de la persona que se sustituye?y en que luna de hace y horario,gracias.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Es mejor hacerlo como dice ahí, lo puedes hacer en la fase de luna llena en horas de la noche.

      Reply
  6. cintia

    Hola yo hice el hechizo 2 pero de que lo hice me olvide de dormir con la bolsa bajo la almohada.. Vuelvo a comenzarlo o que puedo hacer para que me de resultado? Muchas gracias ..

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Lo puedes volver a realizar, pero hay que esperar algunos días para realizarlo de nuevo.

      Reply
  7. Mila Diaz

    Estoy muy enamorada. De. Un chico voy hacer el hechizo 2 estoy deseando con muchas fuerzas. Deque. El este conmigo. Yo. A el. Le quiero ofrecer mi. Vida entera. Y estoy deseando. Deque estemos juntos para toda la vida.

    Reply
  8. Mila Diaz

    Este hechizo es efectivo? Otrapregunta.si no puedo soplar la vela. Como la apago? Otrapregunta.. Una vez que yo queme el. Papel con la vela. Que devo hacer con la vela? La dejo. Encendida hasta que se consuma? O la dejo apagado. Y la guardo?

    Reply
    1. Mila Diaz

      La cera de. La vela tiene que caer sola? O la. Hecho yo cuando la vela. Este ya encendia?

      Reply
    2. Cristian Rodriguez Post author

      Se apaga ahogando la llama con un apagavelas o una cuchara, la vela la dejas que se termine toda.

      Reply
      1. Mila Diaz

        Osea que yo enciendo el incienso y la vela la vela la apago con una cuchara y una vez que allan pasado las 4 noches la prendo otra. Vez? Y vuelvo a encender el mismo incienso? O enciendo otro nuevo? Dejo que el incienso se consuma?todo la primera vez? O lo apago cuando apague lavela?

        Reply
        1. Cristian Rodriguez Post author

          Hola Mila,

          Te recomiendo que lo vuelvas a leer, ahí lo explico bien.

          Reply
          1. Mariam Zarza Vargas

            Hola yo Amo a un hombre bastante mayor que yo y tengo 15 años creo que a mi definitivamente no funcionaria el dialogo con el por que tenemos una relación y el me dice que me ama pero no cierto no lo ciento y creo que seria mejor hacer estos hechizos pero tu dime si funcionan ??

          2. Cristian Rodriguez Post author

            Lo siento pero eres muy pequeña para realizar hechizos.

          3. joa

            Yo necesito saber si después de terminar las cuatro noches cuando prendo la vela y el incienso dejo q se consuma todo con el papel

  9. maria consuelo pineda

    quiero que una persona se enamore de mi yo le gusto pero no esta enamorada..

    Reply
  10. angem

    Hola,buen día quisiera saber como se debe apagar la vela sin soplarla? Y si el papel se dobla en dos o en cuatro… Gracias

    Reply
  11. natali

    Hola. Tengo algunas dudas… La vela si no la tengo que soplar como la apago? Al doblar la primera vez el papel con el grano de pimienta…. La vela no se quedara encima estable…solo hace falta que caiga la gota de cera…o hay que dejarla encima del papel? Al quemar la hoja…lo hago con el azúcar y el grano de pimienta o solo la hoja? ….quiero que salga todo bien…así que espero me respondas para hacerlo lo antes posible. Gracias 🙂

    Reply
  12. vero

    Hola yo es la primera vez k voy hacer uno de estos hechizos y quisiera saber si de verdad funcionan por estoy desesperada ya no se que hacer para que mi chico me kiera mas y vuelva conmigo y yo estoy enamoradisima de el espero respuesta muchas gracias

    Reply
  13. Tsubaki

    Hola tengo algunas preguntas, no se si me pueda ayudar. Quiero saber si estos hechizos sirven aunque el ya haha encontrado Una pareja y si no Que debo hacer. Tambien me dijieron Que no es bueno hacer varios hechizos a la vez y si se hacen no deben ser del mismo tipo seguidos es esto cierto? Y si lo es cada cuando se pueden repetir Los hechizos?

    Reply
  14. GABRIELA

    Hola, quisiera saber como enamorar a un hombre que veo poco y me encanta demasiado, ó como puedes ayudarme a que me mire y vernos más seguido, gracias !

    Reply
  15. Jessi

    Hola quiero saber si me puedes ayudar lo que sucede es que a mi pareja su ex le ha hecho algún tipo de brujería. Y ahora que apareció ella de nuevo el salió corriendo donde ella y esta muy cambiado eso me dice su familia lo ven serio inquieto nervioso yo no lo volví a ver se alejó de mi y cuando comenzamos la relación el me dijo que hiciéramos algo para que su ex no nos separara con brujería porque a ella le gustaba mucho hacer ese tipo de cosas entonces fuimos donde una señora que sabe de eso y nos dijo que esa mujer lo estaba alumbrando le mando unos baños se tenía que cerrar el cuerpo pero no lo hizo y mira ahora como esta todo que podría hacer en esta situación ayúdame por favor

    Reply
  16. Nicole

    Es posible hacer 2 hechizos al mismo tiempo? Y si la respuesta es no… Por qué???
    Gracias

    Reply
    1. Michelle t

      Y si la vela roja esta en un envase de vidrio que debo hacer? no afecta? tendre que ladearla para que caiga la cera!

      Reply
      1. Cristian Rodriguez Post author

        Es mejor usar una vela de las comunes.

        Reply
        1. jackie

          Qual tipo de vela tiene que ser ? Como la cera ba a caer en el papel?

          Reply
          1. Cristian Rodriguez Post author

            La vela al derretirse dejara caer unas cuantas gotas de cera, usa una vela normal el velón no sirve.

          2. jackie

            Que es el velon?. Qual pimenta es ? Pimienta dulce o pimienta negra

          3. Cristian Rodriguez Post author

            Un velón es como una vela tradicional pero mas gruesa, usa pimienta negra.

        2. laura

          El papel se dobla con el nombre para adentro o para afuera.y se tiene k ver la frase k se escribe o se escribe de tal forma k se kede doblada

          Reply
          1. Cristian Rodriguez Post author

            Si Irma solo imagina su rostro cuando lo estés escribiendo.

  17. laura hurtado

    hola me encantaria saber si estos hechizos sirven para cualquier hombre sin importar la edad y si a el no le gusto yo. gracias espero su respuesta

    Reply
  18. Kenito

    Saludos,

    quiero informar que leo las cartas de manera gratuita. Siempre para ayudar.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Gracias por tus servicios Kenito, a muchas personas les puede interesar.

      Reply
    2. Valeska

      Hola Kenito me gustaria que me leyeras las cartas. Como lo hago? Muchas gracias.. Saludos.

      Reply
    3. Isabel

      Hola es posible , que me puedas leer las cartas estoy dsesperada.
      My mundo se ha vuelto der revés y mi pareja se a alejado de mi dejándome con 2 niños. Y estoy sin trabajo.

      Reply
    4. k

      Hola , te agradecería mucho si me pudieras leer las cartas , por favor , pasame tu correo o una manera de poder contactarte , gracias

      Reply
    5. Anna

      Hola kenito, me gustaria que me leyeras las cartas. Como debo hacer para ponerme en contacto contigo?

      Muchas gracias.

      Reply
  19. Urma

    Llevó 22 años de noviazgo y últimamente andamls demasiado mal mis dudas son si el esta siendo infiel y también he notado que a comenzado a tomar alcohol de manera q no es la normal .

    Reply
  20. Nicol

    Hola, me gusta un chico que me lleva gustando desde hace 2 años, quiero gustarle a el como el me gusta a mi. Ambos tenemos la misma edad, 16, y ya e tenido un acercamiento sentimental con el. Que debo hacer para que nos enamoremos y estemos juntos? Quiero que sea algo casero y fácil, como hago?

    Reply
  21. Daniela Muñoz

    Como hago para que un hombre que me abondono vuelva pero esta vez se enamore locamente

    Reply
  22. Karen

    Holaa una pregunta en el hechizo 2 el papel se tiene que quemar con la misma vela o tiene que ser otra? y también después de las 4 noches prendo la vela y la dejo consumir o no?

    Reply
  23. Anonimo

    Hola les vengo a contar mi testimonio, hice primero el hechizo de la orina y luego el de la manzana y el volvio en 1 semana y peto indecisiso y eso no me servia asi q realizo este y todo bien espero q funcione , el hace los mejores hechizos a mi siempre me funcionan

    Reply
  24. Maria

    Hola,hize el hechizo # 2 hoy queme el papel,se demoro muchisismo en quemar por completo,Espero que sea Bueno le tengo fe que asi sera!
    A cuanto tiempo se ve el resultado?
    Gracias!!

    Reply
    1. joa

      Mari te funciono dejaste q se consuma toda la vela y el incienso con el pape

      Reply
  25. Melissa

    Hola, me encanta un hombre q es mi médico, soltero y lo quiero tanto pero el no lo sabe,será q el hechizo número 2 es ideal para intentar y lograr algo? Pues lo digo porque no tengo forma de arrancarle un pelo pues confianza hasta allá no hay jaja

    Gracias!!!

    Reply
  26. joa

    Necesitó saber después de las cuatro noche cuando prendo todo el papel se tiene q consumir toda la vela y el incienso

    Reply
  27. k

    Hola , esto funcionara con personas que poseen pareja?, estoy enamorada de un hombre con una pareja y me gustaria intentar un hechizo

    Reply
  28. Vanessa ramirez

    Estoy haciendo una oración q es por 9 días para q funcione. Puedo realizar el hechizo número dos aunque este realizando la oración y no he terminado los 9 días ? O debo terminar los 9 días y luego empezar con el otro.

    Reply
  29. Paola

    Hola mi nombre no lo digo x si acaso he tenido muxos problemas con mi pareja mi suegra se mete muxo en nuestra vida y mi pareja es muy madrero necesito algo para qe podamos estar bien fuera de mi suegra y qe el cambie xqe tiene un carácter muy fuerte gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *