4 Hechizos Para Enamorar A Una Mujer Muy Poderosos

Hoy te voy a revelar cuatro hechizos para enamorar a una mujer bastante poderosos y muy efectivos.

Los hechizos de amor no solo te pueden ayudar a enamorar mujeres también te dan el valor y la seguridad necesaria para lograrlo, estos hechizos pueden ser aplicados en mujeres que ya conozcas puede ser una amiga o por ejemplo o una mujer casada, o también los puedes hacer para que llegue la mujer indicada a tu vida.

Estos hechizos no son costosos, me refiero a los materiales que tienes que conseguir, veras que con muy pocas cosas podemos hacer un hechizo para que logres enamorar a la mujer que te gusta.

hechizos para enamorar a una mujer

Una cosas que quiero dejarte claro, esta magia para enamorar no es para jugar con los sentimientos de ellas, ni para que consigas una cada semana, esta magia es para que encuentres a tu pareja ideal y puedas ser feliz al lado de ella.

Aquí vamos a ver una serie de hechizos hasta para tener relaciones con una mujer, pero no significa que la hagas sufrí, ni que una vez obtengas lo que quieres la dejes tirada y sufriendo por ti.

Esto es magia de amor, que generara amor en el corazón de esa mujer por ti, no magia negra para dañar o hacer sufrir a una mujer, si no sigues este consejo y usas la magia para dañar, puede que cualquiera de los hechizos que veremos te funcione, pero si use mujer suelta lágrimas de dolor por ti, en unos meses tu soltaras lágrimas de dolor por ella, y esto te durara machismo tiempo.

Hechizos Para Enamorar A Una Mujer

Este hechizo se conoce como el ritual para dominar y se realiza para dominar o someter a una persona, en este caso a una mujer.

Realiza este hechizo si quieres que dicha mujer este a tus pies y sobre todo perdidamente enamorada de ti. Realízalo con cuidado porque puede resultar peligroso.

Para este ritual necesitas:

  • Un vaso de vidrio
  • Un huevo
  • Aceite de almendras
  • Aceite de dominio
  • Tinta roja o esfero rojo
  • Cinta o cordel rojo
  • Varitas de incienso

Procedimiento:

Comienza encendiendo las varitas de incienso para purificar el lugar, para que de esta forma se alejen todas las malas energías y malas vibraciones que estén habitando en él.

En una olla con un poquito de agua coloca el huevo para que se cocine, el fuego debe estar a temperatura baja así tarde en cocinarse, con el huevo ya cocinado escribe sobre el, el nombre de la mujer que quieres dominar.

Amarra el huevo con el pedazo de cinta realizándole tres nudos muy fuertes, cuando estés haciendo el último nudo debes decir:

“Así como yo ahora domino a este huevo desde ahora y de esta misma forma te empezare a dominar a ti, realizaras lo que yo te diga y mande hacer sin objeciones ni peros”

Dicho lo anterior coloca el huevo en el vaso y cúbrelo completamente con el aceite de oliva, el vaso lo debes dejar debajo de tu cama por un mes completo después de ese tiempo y sin que el huevo se rompa déjalo lo más lejos que puedas de tu hogar.

El Hechizo De La Fidelidad

El siguiente hechizo es muy conocido como el conjuro gitano y se realiza para mantener la fidelidad entre parejas.

Si quieres que tu mujer siempre te sea fiel o si tal vez sospechas de su infidelidad entonces deberás realizar el siguiente conjuro.

Para este conjuro necesitas:

  • Dos patatas o papas
  • El cuchillo de la cocina
  • Un clavo de acero
  • Hilo de color rojo

Procedimiento:

Coge la patata o papa como la llames en tu país y límpiala con abundante agua, que no quede ningún residuo de tierra.

Con la patata limpia pártela por la mitad y en una de las dos mitades coloca tu nombre completo, en la otra mitad coloca el nombre de tu esposa, para grabar los nombres emplea el cuchillo.

Nota importante: El cuchillo debe ser el de la cocina no puedes usar otro, tampoco puedes reemplazarlo por otro elemento cortante, si en tu cocina no hay un cuchillo (cosa imposible) no lo puedes realizar.

Con las mitades ya listas colócalas cara a cara de tal forma que parezcan una sola papa, clavales la puntilla o clavo por la mitad para que no se abran.

El pedazo de hilo lo debes emplear para atar la patata, realizándole 9 nudos muy fuertes.

En una noche de luna llena a una hora impar, debes enterrar la patata en un jardín, preferiblemente en un lugar apartado de tu hogar.

Como Hechizar A Una Mujer Para Hacerle El Amor

Si quieres tener relaciones con una mujer en la magia puedes encontrar rituales que te harán más atractivo, estos hechizos trabajan incrementando tu magnetismo para que el sexo opuesto en este caso la mujeres te vean como un hombre más apuesto y con el que les gustaría tener una relación o una cita.

Aclaro que el hechizo no obliga a las mueres para que tengan relaciones contigo, es decir que no las vamos a forzar ni hacer daño con este ritual, despertara en ellas un deseo sexual por ti para que por su propia voluntad decidan estar contigo.

Vamos a necesitar:

  • Pétalos rojos
  • Una vela con forma de mujer
  • Una fotografía de la persona
  • Interior tuyo sin lavar

Procedimiento:

Lo primero es conjurar la vela a nombre de ella por eso marca la vela con su nombre, márcala con un alfiler o aguja, las velas con forma de mujer se consiguen en donde venden productos esotéricos.

Con tu interior debes sobar la vela como si la estuvieras limpiando, luego realiza un círculo de pétalos y prende la vela, luego pide tu deseo, cuando la vela se acabe debes de coger los pétalos y colocarlos debajo de las sabanas de tu cama, duerme con ellos hasta que se marchiten.

Con tu interior debes de amarrar la fotografía, los pétalos los trituras hasta obtener un polvillo, cuando veas a la persona ponle un poco sin que se entere sobre sus hombros.

Hechizos Para Atraer Mujeres Hermosas

En algún momento de nuestra vida los hombres hemos tenido el pensamiento o el deseo de que con algún hechizo o algo tuviéramos el poder de atraer mujeres, pues déjame decirte que ese día ha llegado, con los hechizos de amor es realmente sencillos atraer mujeres, déjame mostraste como lo puedes hacer.

Vamos a necesitar:

  • Varias ramas de canela en astilla
  • Unos 7 clavos de olor
  • Un frasquito esencia de vainilla
  • Y un frasquito con esencia de rosas
  • Agua de la llave

Procedimiento:

La forma de atraer mujeres es bastante fácil si realizamos un poderoso baño de amor, colocando en una olla el agua, los clavos de olor, las astillas de canela, la esencia de vainilla y un poquito de esencia o agua de rosas.

Dejamos que el agua hierva y luego la pasamos por un colador, esta agua te la aplicas una vez que te hayas duchado, si lo haces en luna llena o cuando llegue la primavera veras unos resultados realmente magníficos.

Veamos ahora un vídeo, donde se explica de forma detallada un buen hechizo.

Espero que estos tres hechizos para enamorar a una mujer y además uno para fidelidad te hayan gustado mucho, realízalos con mucha fe y te aseguro que te funcionaran.

12 thoughts on “4 Hechizos Para Enamorar A Una Mujer Muy Poderosos

  1. mirian violela ramos

    se le puedes hacer ese hechizo a un hombre que solo lo que tienes que hacerse es cambiar el nombres pero con el mismo procedimiento?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Mirian,

      Si lo puedes hacer solo debes de cambiar el nombre, lo otro se hace exactamente igual.

      Reply
  2. mirian violela ramos

    si la cinta para el hombres que color debo colocar, en ves de ser rojas , y solo quiero q sea fiel él, q debo hacerle a patatas jijijiji,.,,,tienes q ser los dos nombres ?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Mirian,

      No entiendo tu pegunta muy bien, la podrías volver a colocar pero esta vez bien redactada.

      Reply
  3. mike

    Hola disculpa pero no tienes uno un para recuperar o tenener buena suerte la verda mi mama murio ase 7 años i e fracasado en todo trabajo amor i en todo i porfabor nesesito ayuda yano se que aser

    Reply
  4. Gabriel

    Hola! en el hechizo del huevo, tengo que escribir si o si el nombre completo de la persona? Saludos.

    Reply
  5. andres

    Hola cristian rodriguez en el hechizo del huevo dices que hay que cubrir el huevo con aceite de oliva pero en los materiales para el hechizo no tiene aceite de oliva, me puedes aclarar esa duda gracias.

    Reply
  6. andres

    Hola cristian tengo una duda con el hechizo del huevo, hay que cubrirlo con el aceite de almendra y el aceite de dominio y la tinta roja..? Xq no especifica en el ultimo paso.

    Reply
  7. ROSAURA

    QUE PASÓ CON EL ACEITE DE OLIVA Y EL DE DOMINIO, NO ESPECIFICASTE QUE SE HACE CON ELLOS.

    Reply
  8. Victor

    Hola nesesito dominar a la mujer que amo antes de que se valla con otro
    Cometi el error de llamarla yo.
    Por favor como hago para que ella me busque ayudame por favor

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *