Hechizos Para Enamorar A Una Mujer Rápido

By | abril 25, 2017

¿Eres hombre y estas en busca de hechizos para enamorar a una mujer rápido? Enamorar y conquistar a una mujer rápido es fácil si ella ya siente algo por nosotros, pero se puede llegar a  complicar si ella no siente nada hacia nosotros y solo nos quiere como amigos.

Es por eso que hoy estoy aquí, para explicarte y enseñarte cómo puedes enamorar a una mujer con un hechizo de amor de manera rápida.

No vamos a ver hechizos complicados, eso dejémoslo para expertos, veamos hechizos caseros, sencillos y de magia blanca que nos permitan conquistarla rápido.

hechizos para enamorar a una mujer rapido

Hechizos Para Enamorar A Una Mujer Rápido

Vamos a necesitar:

  • Un trozo de papel de color rojo
  • Un color rojo o lapicero rojo
  • Un cigarro o cigarrillo
  • Tres velas de color rojo

Procedimiento:

Debes esperar hasta que llegue la luna llena y que sea martes para llevarlo a cabo, sobre cualquier mesa que de preferencia tenga un mantel rojo o blanco, vas a poner las tres velas, préndelas y sigue con el siguiente paso.

En la parte blanca del cigarro con el color o con el lapicero pones el nombre de la chica que vamos a enamorar, se debe de escribir tres veces el nombre en el cigarro, la primera vez lo escribes de la base del cigarro hasta la punta, la segunda vez desde donde se prende hasta la base y la tercera vez desde la base hasta por donde se prende.

Con la vela del centro prendemos el cigarrillo, empieza a fumar el cigarro y cada vez que termines de botar el humo dices:

“Magia blanca del amor, permíteme ganar su amor, su cariño y comprensión, nublo tu mente con el humo del cigarro, para que solo puedas pensar en mí, cuando acabe de fumarlo no harás otra cosa que amarme a mí (nombre de la mujer)”.

Todas las cenizas que vaya soltando el cigarro las vas dejando caer sobre el trozo de papel rojo, al terminar de colocar las ultimas cenizas, doblas el papel y lo llevas al lugar donde vive la persona, déjalo en un sitio discreto y que no lo pueda ver, aunque una vez colocado así lo vea y lo bote ya estará hechizada.

Velas De Amor

En este ritual de las velas ya no nos vamos a fijar tanto en la fase de luna, sino en los días de realización, solo se puede hacer un día marte o miércoles, después de la 7 de la noche, vamos a necesitar:

  • Dos velas medianas de color rojo
  • Dos velas medianas de color blanco
  • Una vela de color azul
  • Miel
  • Una fotografía de la muchacha

Procedimiento:

En las dos velas rojas pon la palabra amor, en las dos blancas la palabra atracción, y en la última coloca el deseo, cubre las 5 velas con miel, luego colócalas en una mesa de forma intercalada y adentro del círculo la foto de tu amada.

Prende las 5 velas y di esta oración:

“En comiendo al fuego mi deseo de amor, que una vez el hechizo acabe (nombre de la chica) sienta mucho amor y atracción por mí, que se encienda la llama de la pasión en ella para que encuentre en mi cuerpo amor puro y verdadero.

Cuando ella me vea me vera atractivo, será irresistible a mi encantos, cuando vea mis ojos cadera hechizada y encantada por este embrujo de amor”.

Dejamos que las 5 velas se acaben, la foto cuando las velas se terminen la cogemos y guardamos en nuestras cosas personales.

Miel Para Endulzar Su Corazón

Otra manera que tenemos para enamórala rápido, es atreves de un endulzamiento, son hechizos caseros que hacen con elementos dulces para cautivar corazones, los elementos que más se usan en estos hechizos son azúcar y miel, hoy se usara miel.

Su esperar a que llegue el martes para ejecutarse, la fase no importa, pero la luna llena hará que trabaje más rápido.

Vamos a necesitar estos elementos:

  • Un pedacito de papel blanco
  • Un cucharada de miel
  • Un bolígrafo negro
  • Una velita de color rojo

Procedimiento:

Escoge uno de los dos lados de la hoja, en ese lado pones el nombre completo de la chica, no sirve con chicas que no te conozcan a ti, vamos a realizar hechizos de magia no milagros.

Ahora voltea la hoja y en el otro lado donde no hay nada vamos a colocar lo siguiente: “Deseo intensamente tu amor, así como tu deseas intensamente el mío”. Coloca solo una gótica de miel en el papel, espárcela con tu dedo y espera a que se seque.

Luego con la llama de la vela vas a quemar la hoja de papel, para luego tirar sus cenizas al aire, espero que te hayan gustado estos 3 hechizos para enamorar a una mujer rápido.

One thought on “Hechizos Para Enamorar A Una Mujer Rápido

  1. Mario

    Necesito enamorar a una chica y tengo un panal de abejas criando ahora mismo miel. Voy a probarlo. Gracias! Ya os diré si funciona.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *