Hechizos Para Enamorar A Una Mujer Sin Materiales

By |

¿Es posible hacer hechizos para enamorar a una mujer sin materiales? A algunos hombres se les dificulta conseguir sus materiales para realizar determinados rituales, entonces se preguntan si es posible realizar esos hechizos de amor sin ningún tipo de material.

Y la respuesta es sencilla, si se puede, pero que tan poderosos pueden llegar a resultar estos rituales.

Como lo he explicado en otros artículos, los rituales que no llevan ningún tipo de material y que solo trabajan con tu pensamiento para funcionar, son hechizos que aunque parezcan sencillos, no lo son.

hechizos para enamorar a una mujer sin materiales

¿Por qué no son sencillos? Por la sencilla razón que trabajan con tu pensamiento e imaginación, y si tu pensamiento no es tan fuerte o no estas concentrado las energías del hechizo se disiparan, y por ende hará que el hechizo fracase.

Durante la ejecución de estos hechizos de amor, en todo momento debes estar pensando en tu deseo, no puedes tener otro tipo de pensamiento, ni mucho menos estar pensando en otra persona que no sea tu ser amado.

Si te desconcentras el hechizo fallara, vez porque te decía que estos hechizos suelen ser más difíciles que los que llevan materiales,  aunque la dificultad de los que llevan materiales radica precisamente en eso, en conseguir sus materiales.

Una vez que se consiguen y se tienen las cosas para realizarlos resulta bastante sencillo llevarlos a cabo, pero los otros que no exigen materiales si eres una personas que no logra concentrarse, que están pensando en algo y luego de unos segundo está pensando en algo totalmente diferente, probablemente estos rituales no sean para ti.

Pero mi intención no es la de desanimarte o decirte que no pierdas el tiempo con estos hechizos, porque probablemente lo intentes y consigas resultados extraordinarios, por eso hoy vamos a ver cómo hacer uno de estos hechizos sin ningún tipo de material.

Hechizos Para Enamorar A Una Mujer Sin Materiales

No vamos a necesitar materiales pero si vamos a necesitar la energía de la luna para lograr nuestro objetivo, pera ello debes esperar hasta que estés en luna llena, luna llena es para cumplir el deseo de enamorarla, si ya son pareja y las cosas andan mal realízalo en creciente, para que vuelva a crecer el amor.

Procedimiento:

Una vez que estemos en la fase indicada, sal al patio o a una ventana en donde puedas ver la luna, mira la luna por un instante, y trata de ver en ella a la mujer que amas, mira su cara, su cabello, su cuerpo, mírala caminar, moverse, etc.

Luego de esto imagínala a ella y a ti juntos, los dos abrazados, mirándose, entregándose su amor, diciéndote ella a ti que te ama mucho y que jamás te dejara por otra persona, ya después de esto recitamos este poderoso conjuro a la luna, que nos ayudara a obtener su amor.

“Selene amiga y consoladora de los que sufrimos por amor, te ruego que ella mire en mi al hombre que siempre había esperado, que solo con mi cariño pueda ser feliz.

Que ningún hombre que no sea yo la pueda hacer feliz, a partir de hoy cuando ella vuelva a mirar mis ojos quedara hechizada con mi encanto, se enamorara tanto de mí que no habrá día o noche que no deje de pensar en mi”.

Estos hechizos para enamorar a una mujer sin materiales los debes de llevar a cabo durante tres noches, recuerda luna llena para enamorarla y luna creciente para mejorar las cosas con tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *