Hechizos Para Enamorar Faciles Y Efectivos

By | abril 26, 2017

Casi todos los hombres y mujeres que pasan por este sitio  solo buscan hechizos para enamorar faciles y efectivos, no quieren hechizos complejos y que no funcionen, quieren un hechizo que sirva y que no tenga mucha complicación de hacer.

Y es entendible porque cuando uno tiene algún problema y lo quiere solucionar por medio de los hechizos, uno lo que quiere es que se resuelva rápido nuestro problema y además de forma fácil.

Por eso hoy vamos a ver una serie de rituales amor hechos y fabricados con el único fin de ayudarte con tu problema rápidamente, no son rituales complicados y si se hacen bien pueden llegar a ser efectivos.

hechizos para enamorar faciles y efectivos

Hechizos Para Enamorar Faciles Y Efectivos

Vamos a necesitar:

  • Una rosa de color blanco
  • Una bolsita de tela de color rojo
  • Pedazo de papel
  • Lapicero

Procedimiento:

Lo primero es coger la rosa de color blanco y quitarle todos los pétalos, cada vez que quites un pétalo piensas en tu deseo.

Cuando termines todos colócalos en un platico, ahora debes de coger el papel y escribir tu deseo, y el nombre de la persona y lo firmas con tu nombre.

Coge los pétalos que están en el plato y con ellos forma un corazón, luego coloca el papel en el centro de ese corazón, por unos minutos visualiza tu deseo.

Cuando acabes de visualizarlo mete los pétalos y el papel en la bosa de tela roja y cierra la bolsa mientras dices: “El poder de las rosas me dará tu amor, el encanto de las rosas hará que vivamos una bonita relación”.

La bolsita con las rosas debes de llevarlo contigo por tres días en tu bolsillo derecho, a los tres días sacas los pétalos que ya deben de estar secos y tritúralos hasta que queden convertidos en polvo, ese polvillo de amor se lo debes de poner en el hombro derecho de tu pareja sin que se entere.

El papel también lo debes de sacar y quemar, las cenizas las tiraras al viento.

El Hechizo De La Fotografía Y La Vela

Vamos a necesitar:

  • Una fotografía de la persona
  • Una vela de color rojo

Procedimiento:

El hechizo lo harás todos los días a las 11 de la noche, en un cuarto oscuro y que solo alumbre la luz de la vela que vamos a usar en este hechizo de amor.

Cogemos la fotografía del hombre o mujer que vamos a enamorar y esta la ponemos sobre una mesa o el suelo de tu habitación, ponemos la vela roja enfrente de la fotografía y prendemos esta vela.

Apaga las demás luces del lugar, siéntate enfrente de la vela y la foto, y repite estas palabras: “Hechizo tu mente y tu corazón para que solo tengas ojos para mí, para que cada pensamiento tuyo vaya dirigido a si a mí, para que me ames a mí y no te resistas a mis encantos”.

Cuando termines de decir el hechizo cierra los ojos y visualiza a la persona amándote, apaga la vela, guarda la foto y vuelve a repetir el hechizo al otro día, lo haces por 7 días, luego de eso guardas todo y olvidas el hechizo, veras que pronto la o lo tendrás en tus brazos.

El Hechizo Del Papel Rosado

Vamos a necesitar:

  • Un pedazo de papel rosado
  • Lapicero

Procedimiento:

En el pedazo de papel rosado debes colocar el nombre de la persona y el deseo, mientras pones cada letra piensa en la persona, trata de pensar solo en esa persona, porque si no tu deseo puede ir a parar a otra persona que no quieres.

Dobla el papel y guárdalo en tu billetera o bolso, el cual deberás llevar contigo por una semana, si ese día no puedes llevar el bolso mete el papel en uno de tus bolsillos, cuando haya pasado la semana hay que sacar el pedazo de papel y llevarlo a tu cama, ahí lo coloca debajo de tu almohada.

Ese papel permanecerá debajo de tu almohada por una semana más, cuando acabe la semana coges el papel y lo quemas, cuando lo quemes dices: “Con este hechizo te libero de todo, ahora eres solo mío o mía”. Tira las cenizas al viento.

No me podrás negar que los tres hechizos son rituales fáciles, y no solo eso, son hechizos que si los haces con fe te van a dar resultados, espero que estos 3 hechizos para enamorar faciles y efectivos te sirvan de mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *