Hechizos Para Enamorar Un Hombre En La Cama

By |

¿Cómo hacer hechizos para enamorar un hombre en la cama? A diario muchas mujeres me escriben preguntándome si en la magia hay rituales que les permitan volver locos a sus hombres en la cama.

Y la respuesta es sencilla, si hay hechizos de amor que nos ayuden en eso, pero antes de verlos quiero explicarte un poco como funcionan.

Los hechizos de seducción como la mayoría de rituales trabajan amplificando las energías de las personas, cuando en una relación la pareja empieza a perder la pasión y el encanto que sentía el uno por el otro, es porque su energía esta alterada o se ha ido perdiendo.

hechizos para enamorar un hombre en la cama

Las energías de las personas en una relación de pareja se pierden por las discusiones que tienen frecuentemente, también porque distintas personas les tienen envidia como pareja y mentalmente les envían pensamientos destructivos acompañados con malas energías para que esa relación termine, o simplemente se alteran con el paso del tiempo cuando la monotonía y el aburrimiento ha llegado a la relación.

Los hechizos de seducción y revivir la pasión lo que hacen es volver a regular estas energías para que regrese de nuevo la pasión, y vuelvan a tener esa fogosidad que se ha ido perdiendo. Ahora, si ese hombre no es tu pareja, pero quieres un hechizo para volverlo loco en la cama para que se enamore de ti.

Estos rituales harán que se hombre te encuentre muy atractiva, sintiendo por ti lo que nunca antes había sentido por otra mujer, logrando tu cometido final es que se enamore locamente de ti.

Hechizos Para Enamorar Un Hombre En La Cama

El primer hechizo es un aceite de amor, este aceite es muy sencillito, pero para que funcione vamos a necesitar un cabello de ese hombre, sin este cabello no puedes hacer este aceite.

Vamos a necesitar:

  • Aceite mineral puro
  • Pétalos de rosa
  • Una aguja o alfiler esterilizado
  • Cabello de tu ser amado

Procedimiento:

Cuando empiece a llegar la luna llena mirando la luna vas a sacar todos los ingredientes al patio para que reciban su influjo, coloca en una botellita trasparente el aceite mineral puro, sin olor y color, luego le agregas todos los pétalos, el cabello y una gota de sangre de tu dedo corazón.

Si no puedes conseguir este tipo de aceite, puedes usar aceite de cocina o de almendras.

Este aceite para que se conjure a la luna y al sol, debemos dejarlo 3 días a fuera, para que así este poderoso aceite de la pasión se active con el poder de la pasión y el amor, aparte de la luna llena también lo puedes hacer en luna creciente.

Después de esto lo guardas en un sitio oscuro y todas las noches te aplicas un poco en la planta de los pies.

Hechizo #2: Este no es un aceite sino un hechizo, para el cual vamos a necesitar lo siguiente:

  • Una vela roja que es el color de la pasión
  • Una foto de la persona
  • Un alfiler
  • Miel

Procedimiento:

En la vela tallas que quieres que el hombre que te gusta se vuelva loco por ti en la cama, le untas a la vela miel y la prendes, aun lado colocas la foto. Permanece con la vela prendida una hora, todos los días la prendes hasta que se termine.

Los días de duración del ritual dependerán de que tan grande sea la vela que estés usando, te recomiendo usar una vela mediana o grande para que dure más de tres días. La fotografía la guardas con los restos de la vela.

Hoy vimos dos hechizos para enamorar un hombre en la cama, el primer ritual es un aceite y el segundo es un hechizo para el amor, usa el que más cómodo y sencillo te quede hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *