Hechizos Para Protección De Brujería

By | febrero 22, 2017

¿Cómo hacer hechizos para protección de brujería? Hoy en día es muy fácil contratar a alguien para que le realice brujería a una persona que nos cae mal o no nos agrada, de igual manera en el Internet podemos encontrar muchos hechizos destructivos para acabar con la vida de una persona.

hechizos para protección de brujería

Hoy por ejemplo vamos a ver el hechizo de la cebolla, con este hechizo limpiaras tu hogar de cualquier trabajo mágico que te hayan hecho.

Pero antes de que pienses en hacer el hechizo primero pregúntate: ¿Es brujería lo que me están haciendo o es otra cosa?

Veras, algunas personas creen tanto en estas cosas que piensan que todo las cosas malas que le pasan en la vida es porque alguien más le realizo un trabajo de brujería o le practicaron un mal de ojo.

Pero no siempre es así, las cosas malas no solo llegan por que te hayan hecho brujería sino por las acciones y dicciones que tomas a diario. Si has desperdiciado tu vida, todo el día sentado en el sofá rascándote el ombligo, como esperas que te vaya bien, mejor ponte a trabajar o a estudiar.

Una vez una persona llorando me pide ayuda, me dice que le duele todo el cuerpo por un trabajo de brujería que le practicaron, que ha visitado muchos brujos pero ninguno la ha podido sanar, cuando le digo si ya visito al médico me dice que no, le dije que solo la podía ayudar si antes visitaba a su médico.

Y que crees, resulto que tenía una enfermedad en los huesos que le producía los dolores y no era producto de ninguna brujería, en cuestión de salud lo primero que debemos es visitar a nuestro médico, si todos los exámenes salen bien y ellos no saben que está pasando, es ahí cuando debemos de pensar en una limpieza mágica.

El resumen de todo este palabrerío es que primero hagas un balance de tu vida, evalúa si lo tuyo es brujería o solo tomaste las decisiones equivocadas, luego de eso mira si es necesario hacer o no el hechizo.

Recuerda también que cuando no han hecho brujería suceden varias cosas en nuestro entorno que nos lo indican, por ejemplo que se dañen los electrodomésticos, pero esta señales la veremos en otro post.

Hechizos Para Protección De Brujería

El único elemento que vamos a necesitar es:

  • Una cebolla cabezona

Procedimiento:

El primer paso es coger la cebolla y partirla toda en rodajas, ahora coge varios platicos pequeños de tu cocina y en cada uno de ellos coloca una rodaja de cebolla.

Ahora coloca cada uno de estos platos en diferentes rincones de tu hogar, trata de que en cada habitación por lo menos haya uno. Ahora te recomiendo abrir las ventanas de todas la habitaciones.

Dejamos la cebolla ahí y esperamos más o menos una hora, para que la cebolla vaya absorbiendo todas estas malas energías, si lo deseas y puedes mientras haces la limpia puedes ir a darte un paseo.

Después de la hora mete todas las rodajas de cebolla en una bolsa negra y tíralas lejos de tu hogar.

Como Protegerse De Brujería Mala

Hay muchas formas de protegerse de la brujería, y muchos de los elementos que usamos en nuestra cocina nos pueden servir, un ritual muy sencillo de protección es con un limón.

Este hechizo se recomienda mucho, porque no solo nos protege de la bujería, también podemos comprobar si es brujería o no, no siempre las cosas malas que pasan en nuestra vida son por causas de la brujería.

Vamos a necesitar lo siguiente:

  • Un limón que este verde
  • 33 alfileres
  • Un plato pequeño

Procedimiento:

Coge el limón y lávalo bien, luego vas a enterrar los alfileres en el limón, no los entierres mucho solo hasta la mitad.

Por cada alfiler que introduzcas piensa que si te han realizado brujería esta se va a terminar aquí, de igual forma el hechizo también nos ayuda a repeler las malas energías, por eso piensa que también se alejara las malas energías y la envidia que te tienen.

Coloca el limón en el plato y este plato déjalo debajo de tu cama.

Señales Del Limón

Si el limón se pudre a los pocos días es porque te están haciendo brujería, saca el limón y tíralo lejos de tu casa, coloca un espejo redondo debajo de la cama y realiza una limpieza energética, en tiendas esotéricas venden muchos riegos o aguas para limpiar nuestro hogar.

Si el limo se coloca amarrillo y duro, eso quiere decir que no has sido víctima de brujería y que tus problemas se deben a otras razones, entierra el limón para en los próximos días llegue abundancia a tu vida.

Si el limón no se pudre del todo, sino que esta medio podrido y medio amarrillo, eso quiere decir que no es brujería lo que tienes sino que en tu hogar hay malas energías por enviada y problemas, entierra el limón y realiza una limpieza.

 Amuletos Contra Brujería

Este amuleto es uno de los más sencillos que conozco y por eso te lo quiero enseñar.

Vamos a necesitar:

  • Una vela de color blanco
  • Un trozo de cartón o trozo de madera
  • Un marcador negro

Procedimiento:

Con el marcador o con algo con punta marca la vela con lo siguiente: tu nombre completo, y las palabras estoy protegido con la luz y energía de esta vela.

Dibuja en el cartón o en el pedazo de madera un círculo mediano que quede bien hecho, puedes usar un compás o un molde para que lo hagas bien.

Cuando termines el círculo vas a dibujar una cruz dentro del círculo, luego realiza dentro del círculo otro círculo un poco más pequeño, coloca la vela encima del círculo y deja que se acabe, lleva este amuleto siempre contigo.

con eso acabamos estos hechizos para protección de brujería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *