Hechizos Para Que Vuelva Conmigo

By | julio 10, 2014

En los últimos años unas de las palabras más usadas para buscar hechizos de amor por el Internet es hechizos para que vuelva conmigo.

Al parecer muchas personas han perdido a su pareja por diferentes circunstancias de la vida y desean un hechizo poderoso y a la vez sencillo de hacer para que regrese con ellos.

Hay que decir que este tipo de hechizos si funcionan, tu puedes hacer que tu pareja regrese y además que nunca se quiera marchar de nuevo, pero antes de hacerlo es muy importante saber por qué se marchó o que circunstancias la llevaron a tomar esa decisión.

hechizos para que vuelva conmigo

Eso hay que saberlo si o si, ya que no querrás cometer los mismo errores una y otra vez, ahora si tú fuiste la que quiso terminar la relación y tu ex pareja ya rehízo su vida al lado de otra persona, piensa si en realidad vale la pena hacerlo regresar.

Ten en cuenta que la brujería se creo para ayudar en vez de lastimar, aunque hay algunas personas que infortunadamente la usan para dañar.

Ahora como es muy probable que tú también estés buscando un hechizo o amarre para que regrese contigo, en las siguientes líneas te revelare uno muy efectivo.

Hechizos Para Que Vuelva Conmigo En Poco Tiempo

Para este tipo de hechizos se recomienda realizar un objeto de interpretación, pero Oscar ¿Qué es un objeto de interpretación?

Un objeto de interpretación básicamente es un objeto o muñeco que representa a la persona que queremos hacer regresar, en la santería a esto se le llama muñeco vudú  aunque en la santería se hace un ritual muy complicado y peligroso para que esto funcione.

Nosotros no vamos a ir muy lejos, ya que si te explico la forma compleja de hacerlo probablemente no lo hagas y si lo logras hacer quizás no te salga bien, así que ese tipo de magia la dejaremos para otro día.

Hoy me voy a concentrar en la forma más sencillita de hacerlo, la cual consiste en conseguir una vela que tenga la forma de la persona ya sea de hombre o de una mujer, en tiendas esotéricas las consigues con gran facilidad.

Conseguida la vela y con la ayuda de un alfiler, escribiremos sobre la misma el nombre del amado tres veces, para darle vida o más bien energizar al muñeco deberás creer o pensar que dicho muñeco es tu enamorado, así que tócalo y háblale como si lo estuvieras haciendo con él.

Ahora vas a conseguir un fósforo de madera y para que un fósforo de madera, bueno para encender la vela, es importante que sea de madera no sirve otro material, algunas personas queman madera y con la misma prenden la vela.

Mientras la vela se consume se dice lo siguiente:

“(Nombre del amado) regresaras a mí, me amaras solo a mí y lo más importante es que estarás siempre a mi lado, no importa lo que pase ni por qué dificultades estemos atravesando, juntos saldremos adelante y con el pasar del tiempo nuestra relación será más bonita y aprueba de cualquier dificultad, que así sea”.

Esta frase si quieres las puedes cambiar y acomodarla a tus necesidades o a lo que estés buscando, esta solo es un modelo que puedes tomar como referencia, recuerda que la magia más poderosa es la que tú misma creas  con tu pensamiento.

Y recuerda que este hechizos para que vuelva conmigo resulta efectivo cuando se cree de que va a funcionar, si piensas que la brujería no funciona es mejor que no hagas este u otro hechizo de este sitio web.

41 thoughts on “Hechizos Para Que Vuelva Conmigo

    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Linda,

      Aquí puedes encontrar muchos hechizos para enamorar a alguien, busca el que mas te guste y si tienes preguntas no dudes en colocarlas.

      Reply
  1. reda

    hola mi prometida me dejo porke su familia la obligaron por tema economico, cual de ellos me concejas. gracias por su ayuda

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Reda,

      Cualquier hechizo que sirva para regresar a tu ser amado de esta pagina te puede servir, solo recuerda hacerlo con fe.

      En ocasiones un hechizo no sale a la primera y esto no quiere decir de que no funcione solo te falta un poco mas de experiencia, si esto te pasa te recomiendo que lo vuelvas a realizar.

      Reply
          1. Cristian Rodriguez Post author

            Hola Reda,

            Estos hechizos es mejor hacerlos en horas de la noche.

      1. lau

        Mi marido me dejo y ya esta con. Otra, que hechizo me recomendas para que vuelva conmigo?

        Reply
      2. Daniel

        Buenas cristian mkra queria preguntarte que hechizo de amarre puedo acer para que buelba mi expareja conmigo en poko tiempo yevamos un 1 mes y medio ke emos dejado la relacion y bueno me gustaria ke bolbiera conmigo aber que echizo piedo hacerlo y como debo hacerlo

        Reply
  2. ALINA

    quisiera preguntarte como hago para regresar con mi esposo ya me separe hace mas de 1 año y 10 meses, hace 1 mes nos hablamos pero el me dijo que solo queria ser mi amiga, que no pensabba regresar conmigo, que tenia bonitos recuerdos de todo lo que habiamos pasado son 21 años que nos conocimos, 8 de enamorados y 13 años de casados. Por favor Cristian quisiera que me ayudaras a recuperar a mi esposo. Te lo voy a agradecer. Ayudame y gracias

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Es un poco complicado ya que llevan mucho tiempo separados, aquí hay hechizos que te pueden ayudar, busca uno que se te resulte cómodo de hacer y hazlo con fe. Si él aun siente amor por ti el hechizo cumplirá tu deseo.

      Recuerda que no podemos obligar a las personas a que nos amen.

      Reply
  3. Claudia

    Hola cristian: llevo casi un mes separa de mi novio pero seguimos teniendo contacto por redes sociales. Quiero volver con el y se que el tambien me necesita porque es una persona muy solitaria. El amor no se ha ido porque yo aun siento lo mismo por el y el me dijo que aun me quiere. Es necesario darle la forma a la vela? O simplemente puede ser una vela y tratarlo y hablarle como si fuera el? Ayudaaaa

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Claudia,

      Solo hazlo como dice ahí, si se te dificulta hacerlo entonces busca otro.

      Reply
  4. magdalena

    No pueso enkontrar bela con forma de cuerpo tengo el muñeco se puede aser con una bela normal roja este rritual se puede aser en luna llena sierto
    rreponder ala brebedad xfabor

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      No, hay que hacerlo como dice ahí y si los puedes hacer en luna llena.

      Reply
  5. Dera

    Hola buen dia mira necesito algo urgente como quien dice para que mi pareja regrese si es posible ma?ana mismo o sea en 1 dia el se marcho de casa hace dos dias dio por terminada nuestra relacion de 3 a?os y medio anda con otra mujer el dice que ahun no vive con ella però que son los planes de el yo amo a mi marido y lo que mas deceo es que el vuelva conmigo però loco por mi y que no vuelva a irse mas no quiero rituales complicados sino menos complicados però si efectivos y poderoso a tal punto que cuando yo aga el echiso al dia siguiente mi marido vuelva conmigo que me aconsejas hacer una observacion mi marido llama al pais de el para sortearce si yo ago el rito para que el regrese conmigo no se dara cuentaa que he sido yo la que le hare dicho hechiso gracias de antemano

    Reply
  6. Claudia

    Tengo que dejar que toda la vela se consuma? O que tengo que hacer con Ella ???

    Reply
  7. evelyn

    quiero volver a enamorar a mi novio ayudame x favor yo lo amo demasiado

    Reply
  8. deyanira saucedo

    Hola mi nombre es deyanira mu pareja.me dejo por otra y yo lo quiero mucho quiero que regrese conmigo pero no puedo aser un altar porque vivo con mi mama y quisiera que me dijiera como puedo aserle donde mas puedo poner mi muneco por favor ayudeme me siento desesperada

    Reply
  9. Mario

    HOLA, hise el.ritual y cuando encendí la.vela se cayó y se apagó.fue casi de.inmediato como si alguien la hubiera tirado, la.encendí de.nuevo y todo en orden explicame porfa q pasó, y que hago.con la cera.sobrante, por si acaso lo repetiré está noche. Gracias

    Reply
  10. denis

    Ola Cristian mi mujer me dejo después de diez año y cinco de casado y con un peke de cuatro año kreo ke en ese tiempo esta conociendo a alguien y no es ni de la misma ciudad me hicieron un muñeco vudu ase 24 días lo puse debajo de la almohada la e seguido buscando puse algunas velas rojas normales con azucar nose ke aser estoi fatal desesperado X tenerla ami lado no le puede sacar de su vida asin ke puedo aser gracias espero tu respuesta

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Estos muñecos no son tan fácil de usar, ni mucho menos de hacer. Te recomiendo buscar un hechizo en esta pagina y hacerlo.

      Reply
      1. denis

        Ok muchas gracias nose ke aser con el muñeco lo voi a enterrar en cementerio y cual me recomiendas para aser el de la vela de mujer dime cual y voi a tienda de esoteria olo tengo todo perdido
        Gracias

        Reply
        1. denis

          Otravez yo perdona no importa ke aya puesto velas anteriormente y ke día o noche es mejor para ponerla y ke aser con los resto.
          Se ke me ti muxo la pata y se donde están mis errores para no volver a cometer

          Reply
          1. Cristian Rodriguez Post author

            La mejor noche para este hechizo es luna llena o luna nueva aunque también se puede hacer en creciente.

        2. Cristian Rodriguez Post author

          No lo entierres en el cementerio, a menos que quieras que todo termine.

          Reply
          1. denis

            Y ke ago con el entonces ya lo enterre ayi ayer yo no kiero ke termine al revés kiero recuperarla hoy mismo puedo ir donde lo deje xro no sabia ke aser con el muñeco gracias ?podría aser otro ?se ke noes fácil Xq ami me ase creer ke ora venir y si no es asin otro palo me yevo

          2. Cristian Rodriguez Post author

            Es complicado denis, ya que así lo desentierres las energías del cementerio van a quedar.

  11. denis

    Pensé ke asin me podría ayudar los espíritu.
    Cual podría aser mejor para ke regrese elde la vela rosa cada media ora todo los días ó la de la vela en forma de mujer ya no se ke aser y si me saldrá yo desentendió del todo del tema este y si pudiera ser eficaz Tengo posibilidades gracias cristian nose como sacarla de mi cabeza y ella conociendo a otro a cuatrocientos kilómetros kreo keme es más difícil

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Por ahora no te recomiendo hacer mas hechizos, lo mejor es esperar un poco.

      Reply
  12. Eri

    Hola mi pregunta es más bien preguntas , algún día específico y fase lunar y tengo que dejar que se consuma completamente la vela y que hago con los restos?
    Una consulta más : cuánto tiempo tarda en ver los efectos: yo no había encontrado este ritual y ya había hecho esto hace 2 semanas atrás pero solo escribí 2 veces su nombre , por eso quiero consultar con usted tal vez no lo hise correctamente, quiero hacerlo una vez más pero bien hecho

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Lo mas importante es la fase hazlo en luna llena, los resultados dependen de ti.

      Reply
  13. denis

    Ola Cristian otra vez yo varias preguntas como cuanto debería esperar?o porque no hascer más nada se puede volver en mi contra lo único ke a sucedido ke le salio trabajo. y por mi desesperación Page un dinero a un mago,hechicero y aver si veo resultados pero mirar información en Internet no me es muy bueno veo cosas que no me gustan .un saludo

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hay que esperar como mínimo un mes, en ese tiempo no hay que desesperarse y tratar de no buscar o acosar a la persona.

      Reply
      1. denis

        Buenas cristian nose si paso un mes pero tengo ke seguir viéndola debido al niño ke tenemos tan sólo le ablo ó pregunto X el antes si ke es verdad ke no la dejaba trankila no le puedo espesar más mis sentimientos nose ke aser o como actuar yevo tres se más sin acosarla xro me encantaría poder abrazarla y cuando pase un mes?

        Reply
  14. Kikis

    Este es un súper hechizo en verdad ,, muchas gracias por su página y sus cono simientos es real mente efectivo ,, ahora quisiera pedirle m ayude con un ritual para enamorarlo más porq si volvió pero aún está un poquito serio lo importante es q volvió ,, pero quiero enamorarlo más ,, me dice q me quiere mucho pero
    Quiero q se enamore más de mi

    Reply
  15. Gustavo daniel saavedra

    Mi mujer me dejo por otra mujer .el 23 de diciembre 2015 durante un mes casi nada de noticias de ella despues empeso a venir xq tenelos dos hijos y uno d ellos es discapacitado . Y extrañaba nuchi a los chicos . Despues durante tres meses venia casi todos los dias y teniamos sexo mucho mas q cuando estabamos juntos . Hasta se iba aveces dolorida xq estabamos una hora o hora veinte sin parar . Pero a la noche se iba a dormir a la casa de nu nueva pareja q era otra mujer . Mu mujer creo q se iso bixesual . Pero no soporte nas no puedo compartir a la mujer q amo estubimos juntos 17 años y no pude aceptar esto . Fui a buscar a la mujer esta q estaba von mi señora y ke conte todo . Tenia fotos y videos q avia grabado en mimentos d intimidad . Esta mujer la echo a mi señora y se fue ya hece mas de un mes q no se nada de mi mujer . La amo con toda mi alma y corazon no puedo mas estar sin ella que puedo hacer

    Reply
  16. TATIANA

    HOLA ME LLAMO TATIANA HACE UN MES ME DEJE CON MI PAREJA Y QUIERO UN ECHISO QUE LO HAGA QUE ME BUSQUE DESESPERADAMENTE YA QUE EL SE FUE LEJOS DE MI PAIS GRACIAS

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *