Hechizos Para Separar Parejas

By |

Los hechizos para separar parejas que veremos en este día son bastante efectivos para terminar y acabar con relaciones de pareja bastante rápido, los pueden llevar acabo un hombre o mujer.

Y se vuelven más poderosos cuando el objetivo que se busca es quedarse con alguna de las dos personas que se separan.

Dado que estos hechizos son empleados en la alta magia por su gran poder, se deben de realizar con cuidado, y siguiendo paso a paso todos las indicaciones que te voy a dar.

hechizos para separar parejas

Los hechizos que vamos a ver no son hechizos normales, ellos involucran tu deseo y energía las cuales se canalizan en el hechizo para que este trabaje, el hechizo de separación deber ser lanzado con odio y rencor, para que así ese odio y rencor sea trasmitido a esa relación, y esta acabe lo más rápido posible.

Sobra decir que todos los hechizos de amor que sean de separación, tienden a ser magia negra, y la magia negra puede ser peligrosa, porque si no nos sabemos proteger se nos puede regresar, causándonos más daño a nosotros que a la persona que queríamos hacer sufrir.

No cabe duda que la elaboración y ejecución de este tipo de rituales no son para todo el mundo, se requiere tener una dosis muy alta de dolor y rencor para quererlos hacer, si se hacen solo para ver si funcionan o porque se le tiene enviada a la pareja que se desea separar, es mejor no continuar por que el que mal usa la magia mal termina.

Estas palabras no son para infundirte miedo, o para que desistas de tus objetivos, solo son para que pienses que la magia de separación no es ningún juego, y antes de practicarla se debe estar seguro de lo que se va a realizar.

Dicho lo anterior, dejemos de lado tanta palabrería y concentrémonos en lo que realmente importa, en los hechizos de amor para acabar con una relación de pareja.

Hechizos Para Separar Parejas

Vamos a necesitar:

  • Una foto donde este solo la pareja que vamos a separar
  • Fósforos de madera, no sirven los normales ni los encendedores
  • Tres velas blancas que sean de tamaño normal
  • Un recipiente en donde la fotografía quepa sin problemas
  • Una mesa de preferencia circular

Nota: Aunque no lo creas los fósforos de madera nos siempre son fáciles de obtener, todo va a depender del país en el que te encuentres, por eso si no los consigues con facilidad, usa de los normales o una candela y un pedazo de canela en rama.

Con los fósforos normales prendes la canela en rama, y con la canela en rama prendida prendes lo que tengas que prender, en este caos serán las velas.

Procedimiento:

Lo primero y yo diría que los más importante por hacer es conseguir esa foto tan preciada que necesitamos, en donde estén esas dos personas que queremos ver separadas para siempre, con la gran cantidad de fotografía que hay en las redes sociales y que las personas suben bajo su propia voluntad, no te debería ser imposible conseguirla.

Con la fotografía en nuestro poder vamos colocar el recipiente o plato en el centro de la mesa, recuerda que una mesa circular será una mejor opción para este hechizo.

Deja la fotografía dentro del recipiente o plato, luego coge las tres velas y alrededor del plato formamos un triángulo con ellas, quedando en el centro el plato con la foto.

Con los fósforos de madera o pedacito de astilla de canela prendido, vamos a prender las tres velas, las prendes de izquierda a derecha, una vez prendidas dejamos que se consuman solas, pensando en todo momento en la separación de esas dos personas.

Este paso se puede hacer muy largo si usas velas muy grandes.

Al momento de que falte poco para apagarse la última vela, con la última llama que quede prendida debemos de coger la fotografía y quemarla en una de sus puntas con esta llama, cuando la foto se prenda decimos lo siguiente:

“Así como cada una de estas velas se ha consumido por completo, así el amor de ustedes dos va a terminarse para siempre, y como estas velas derretidas y acabadas más nunca más su amor se volverá se volverá a recuperar, el amor que los unía se ha extinguido para siempre y a partir de hoy jamás volverán a ser felices juntos”.

Deja que la foto se queme sobre el recipiente, cuando la fotografía se haya vuelto cenizas, las cogemos y las enterramos, si en 15 días la pareja sigue unida repite el ritual pero ya no usaras velas blancas sino negras.

El Hechizo De La Vela Negra

Vamos a necesitar:

  • Una vela negra de las gruesas, no velón.
  • Forofos de madera, ya sabes cómo reemplazarlos
  • Un alfiler o mondadientes
  • Un trozo de papel pergamino
  • Un lapicero de color negro

Procedimiento:

Coge la vela con tus dos manos y apriétala fuerte, piensa por uno o dos minutos en las dos personas llorando porque su amor se acabó y la relación que tenían se fue a la basura, si solo quieres causarle daño a uno de los dos, entonces solo imagina a esa persona llorando amargamente porque su pareja la abandono.

Luego cogemos el mondadientes o alfiler y tallamos con esté sobre la vela el nombre de cada uno que deseamos separar.

Prende la vela y durante los próximos 10 a 15 minutos debes imaginar y visualizar que la pareja se separa o divorcia, si lo deseas puedes imaginar detalladamente las causas de la separación.

Luego de esto coge el lápiz y sobre la hoja debes de hacer tres triangulo de tamaño pequeño. Ahora toma la vela de color negro y ladéala o voltéala un poco con cuidado, para que de ella caigan gotas de cera sobre uno de los triángulos, mientras imaginas la ruptura.

Lo anterior lo repites con los otros dos triángulos, siempre visualizando la ruptura de los dos.

Cuando los tres triángulos estén cubiertos de cera de la vela negra, debes de soplar la llama de la vela, visualizado que en ese momento también se extingue la llama del amor de esas dos personas.

Esto lo vamos a realizar por 7 días, usando la misma vela y el mismo pedazo de papel, pero cada día que lo hagas debes de realizar 3 triángulos nuevos. El ultimo día en que termina el hechizo si dejamos que la vela se termine toda.

En el papel estará nuestro deseo de destrucción, por eso guárdalo muy bien hasta que esa pareja se separe, ahora ya conoces dos de los hechizos para separar parejas más poderosos que hay en el mundo de la brujería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *