Hechizos Para Tener Dinero Siempre

By |

¿Quieres saber cómo se hace un hechizos para tener dinero siempre?

La falta de dinero casi siempre es un problema para la mayoría de las personas, debido a la economía de los países y a los diferentes problemas que surgen a diario cada vez somos más los que tenemos problemas de dinero.

Pero en la brujería podemos encontrar diferentes hechizos para que nos llegue el dinero de manera urgente, estos hechizos no nos garantizan que lleguen millones de dólares a nuestros bolsillos, pero si nos pueden sacar de un apuro económico.

hechizos para tener dinero siempre

De igual forma puedes realizar estos rituales cada mes, así no tengas problemas de dinero, para que la energía de la abundancia siempre este contigo y no te haga falta el dinero.

Recuerda siempre la regla de la magia cuando se hacen hechizos de dinero, la cual dice que si haces un hechizo para que llegue la abundancia, una vez tú estés bien, ayuda a otros que lo estén necesitando para que también lo estén.

No tienes que darle dinero, de hecho no te lo recomiendo, pero si algún mercado o algo de comida a alguien que la esté necesitando.

Hechizos Para Tener Dinero Siempre

Vamos a necesitar:

  • Una bolsa de sal gruesa
  • Una bolsa con azúcar
  • Alguna hojas de menta o unas cuantas astillas de canela
  • Un recipiente de vidrio que tenga tapa
  • Varias monedas de diferente denominación
  • Una vela mediana de color verde
  • Media bolsita de arroz
  • Y una piedra imán pequeña

Procedimiento:

La luna en que se debe hacer es en luna menguante, pero solo se puede hacer el primer día de luna, y realízalo en cualquier hora de la noche.

Te recomiendo que en luna menguante vayas colocando varias monedas en el frasco, cada día pones unas cuantas, para que cuando llegue la luna nueva ya tengamos las suficientes para comenzar con el hechizo.

Con un alfiler o con un palito con punta vas a poner sobre la vela de color verde tu nombre completo, luego también talla estas palabras: “Que llegue a mí siempre el dinero”.

Ahora vamos a poner la vela sobre algún plato de tu cocina, y el frasco lo ponemos a un lado de esta vela, prende la vela y empieza a colocar las cosas dentro del frasco que ya debe de tener las monedas.

Primero vamos a colocar el imán, así que cuando lo coloques debes de decir: “El dinero y la abundancia empezaran a llegar a mí, desde ahora no me hará falta más el dinero, ni la escases nunca llegara a mi hogar”.

Luego de colocar la piedra imán, empieza a colocar los demás elementos, las hierbas, el azúcar, la sal y el arroz, con cada cosas que coloques ve diciendo la oración que dijimos cuando colocamos la piedra imán.

Deja prendida la vela por unos 5 minutos más, luego de esto con la yema de tus dedos apaga la vela, si teda miedo quemarte entonces coge una cuchara y con ella sofoca su llama. Tapa el frasco y a la siguiente noche lo destapas, prendes la vela y repites de nuevo la oración.

Deja la vela prendida unos 10 minutos y luego la apagas de nuevo, estos lo haces todos los días hasta que se acabe la luna nueva. El último día de luna tapas el frasco, pones la vela encima de la tapa y dejas que se consuma toda ahí.

Este frasco después del ritual te recomiendo que lo entierres en tu patio o en alguna maceta de tu hogar, en el caso de que no tengas patio ni plantas para enterrarlo ahí, te aconsejo que lo entierres en un parque.

Hechizo Para Conseguir Dinero Al Instante

Vamos a necesitar:

  • Una vela de color verde
  • Un platico pequeño de la cocina
  • Una bolsa que sea de papel marrón, las que dan en la panadería nos sirven
  • Un lapicero
  • Una bolsa hermética

Procedimiento:

Coge unas tijeras si están nuevas mejor y recorta de la bolsa de papel un pedazo de más o menos 10 centímetros, en ese papel va la cantidad de dinero que estas necesitando o deseas que llegue, por eso asegúrate de que la cantidad que vas a escribir cabe en el pedazo de papel.

No se vale y no funciona si colocas cantidades absurdas de dinero y que sabes que jamás van a llegar de forma rápida, solo coloca la cantidad que necesitas para saldar alguna deuda o para salir de un apuro económico.

Una vez que se ponga la cantidad de dinero, se dobla ese pedazo de papel y se pone en el centro del plato.

Coge la vela y sácale mecha por la parte de abajo o lo que se conoce como la base de la vale (por donde se para regularmente) para sacar la mecha puedes usar un cuchillo de tu cocina, la parte por donde está la mecha la cortas con el mismo cuchillo y la aplanas para que la puedas parar.

Luego de lo anterior vamos a colocar la vela encima del papel, la ponemos por donde estaba la mecha antes.

Prende la vela y por unos instantes coloca tu mente a volar, imagina que el dinero que necesitas viene en camino, no importa cómo va a llegar ese dinero a  tu vida, lo que importa es que ese dinero que necesitas va a llegar muy pronto.

Se recomienda imaginar el deseo hasta que la vela se acabe, si crees que es mucho tiempo lo que puedes hacer es antes de prenderla pártela para que quede una vela pequeña.

Una vez que la vela verde se apague y no quede nada de ella, deja que la cera se enfrié y recoge todas las sobras que hayan quedado (incluso el papel que tenía la cantidad de dinero), todo esto lo metemos dentro de la bolsa hermética y las vas a ocultar en algún sitio de tu casa hasta que llegue el dinero que necesitas.

Con esto aseguraremos que el dinero siempre llegue a nosotros, recuerda que para obtener siempre buenos resultados con la magia debemos trabajar siempre para obtener mejores resultados, espero que este hechizos para tener dinero siempre te ayude mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *