Los Hechizos De Amor Mas Poderosos Del Mundo

By | mayo 24, 2016

¿Busca los hechizos de amor mas poderosos del mundo? Existen amarres de amor que son muy poderosos y al entrar en este artículo es porque andas en busca de unos de estos rituales de amor súper poderosos, por eso en este post veremos uno.

No todos los rituales de amor son iguales, hay unos que pueden dar resultados más rápidos que otros, en esto influye mucho en tipo de magia que se usa, un hechizo de amor con magia blanca es totalmente diferente a un ritual de amor con magia negra así se usen los mismos materiales.

los hechizos de amor mas poderosos del mundo

Llegar a buscar el hechizo de amor más poderoso es llegar a pensar que siempre va a existir un amarre de amor más poderoso y esto no es así, como te dije al principio hay rituales para el amor que trabajan más rápido que otros, pero no por ello un conjuro de amor que sea menos poderoso no deja de funcionar.

Todos los hechizos para el amor que hay por sencillos que sean funcionan, tú con tus pensamientos y con la forma de hace ese ritual para el amor es la que hace que el hechizo resulte o no.

No pierdas el tiempo buscando hechizos de amor súper efectivos por que no los vas a encontrar, tal vez alguien te de un amarre de amor que a él le funciono de maravilla, pero cuando lo hagas puedes llevarte la sorpresa que ese conjuro de amor no funciona o peor a un complico más la situación.

Los amarres de amor no siempre funcionan igual, tiene que ver mucho el ánimo de la persona, por ejemplo, si haces un ritual de amor con el ánimo bajo, llorando y con tu mente enfocada en los problemas que has tenido, probablemente los resultados de ese hechizo para el amor sean nulos.

Tal vez el conjuro para el amor que te dieron le funciono a la otra persona por que le coloco empeño, pero cuando tú lo hiciste no le colocaste las mismas ganas y por eso fue que a ti no te funciono, pero no te preocupes esto también le sucede a los expertos hechiceros.

Es por eso que algunos hechiceros o brujos dan garantías si el ritual para el amor falla a la primera, los amarres de amor son así y cuando esto sucede no queda otra que volverlo a intentar con una nueva actitud.

No te agobies si los rituales para el amor que estás haciendo no están funcionando, espera hasta la próxima fase de luna para volverlo a intentar, te aseguro que en el segundo o tercer intento conseguirás mejores resultados.

Los Hechizos De Amor Mas Poderosos Del Mundo

Ya te esplique por que no se deben buscar los mejores rituales de amor, porque a la larga cualquier hechizo para el amor que hagas bien te va a funcionar, para este amarre de amor vas a necesitar:

  • Café
  • Miel
  • Pétalos rojos
  • Una foto del amado
  • Y una vela

Procedimiento:

Mezcla el café, la miel y los pétalos rojos, ducha o baña tu cuerpo como lo haces normalmente y luego te aplicas o te exfolias con la mezcla que preparaste, dejas la mezcla por unos tres minutos sobre tu cuerpo y luego te la retiras con mucha agua.

Después de esto y por tres noches vas a prender la vela y luego colocas la foto de tu amado boca abajo, que quede encima de la flama pero sin quemarse, luego le dices lo que quieres, que vuelva, que te amé más, etc. Luego ya puedes guardar la foto.

Estos conjuros de amor son buenos por que limpian tu cuerpo y te conceden tu deseo, luego te hablare un poco más sobre los hechizos de amor mas poderosos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *