Los Mejores Amarres De Amor

By | abril 5, 2015

Los mejores amarres de amor no existen ya que siempre habrá hechizos que les funcionan  a unos y otros no, por eso decir que un hechizo de amor es mejor que otro es casi imposible, no obstante cuando se hace el conjuro con fe y en la fase correcta hay más probabilidad de que funcione.

¿Quieres que te enseñe unos cuantos hechizos para enamorar poderosos?

Hoy no veremos los mejores hechizos para el amor ya que como te explique estos dichosos hechizos no existen,  lo que encontraras aquí son hechizos fáciles y muy poderosos que hechos con fe te pueden dar lo que tanto has buscado.

Los mejores amarres de amor

Los Mejores Amarres De Amor

Para el primer amarre vas a necesitar:

  • Hojas de papel blanco y sin líneas
  • Un vaso transparente
  • Un crayón o marcado verde
  • Tres copitas de agua bendita

Procedimiento:

Se pone en la hoja con el lápiz de color verde esta frase: “Afrodita bendice nuestro amor, (tu nombre) y (nombre del amado) tienen un vínculo y una conexión tan grande que nadie que quiera hacernos daño o vernos separados lo podrá lograr”

Esto lo doblaremos y los meteremos en el vaso con las tres copitas de agua bendita, se deja bajo la cama por 7 días o hasta que veas resultados.

Lo mejor es dejarlo los 7 días, después de eso se entierra el papel con el agua y se olvida el hechizo.

Para el segundo amarre vas a necesitar:

  • Un cabello del amado
  • Un vaso
  • Agua pura y cristalina
  • Pétalos de rosa

Procedimiento:

El hechizo no se recomienda a personas asquientas ya que tendrá que beber el agua en la que estará el cabello del amado, el  procedimiento es el siguiente:

Introduce el cabello en el vaso con agua, no uses agua bendita o agua sucia ya que esta agua te la debes tomar.

Una vez que introduzcas el cabello coloca 7 pétalos de la rosa, ese mismo día toma un sorbo o trago de esa agua y piensa en tu amado y el deseo. Hay personas que a la vez que piensan su deseo lo dicen en vos alta, si lo deseas puedes hacer lo mismo.

Esto se hace durante 7 días, el último día te tomas lo que haya quedado del agua y los pétalos con el cabello se entierran en el mismo sitio, aquí finaliza este post sobre los mejores amarres de amor.

5 thoughts on “Los Mejores Amarres De Amor

  1. iveth natasha

    …como tres copitas de agua bendita y hay q aserlo con alguna luna en especial me refiero aq sii lo ago en la luna llena oh creciente ?oh lo pued aser cualquier dia q sho quiera? Graxiias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *