Magia Blanca Para Enamorar A Un Hombre

By | diciembre 23, 2015

¿Sabes cuál es el secreto para que la magia blanca para enamorar a un hombre funcione?

El secreto para que estos hechizos trabajen bien es realmente sencillo, y aquí lo explicare de forma clara y concisa para que también saques beneficio de él.

Una vez lo aprendas debes tratar de aplicarlo siempre así cada vez lo iras perfeccionado más y más, para que cuando menos te lo esperes estés haciendo rituales como todo un profesional.

magia blanca para enamorar a un hombre

El Gran Secreto

Tanto la magia blanca como la negra ha ido creciendo hasta volverse popular en diferentes partes del mundo, este crecimiento que ha ido tenido la brujería ha provocado que muchas personas empiecen a interesarse en ella.

Hoy ya no es raro encontrar en gran parte de la ciudades a brujos, brujas, curanderos, chamanes y charlatanes. Si leíste bien ¡charlatanes!, personas que vieron en la brujería una oportunidad para sacar dinero y hoy solo se dedican a robar a la gente, haciendo que la gente empiece a perder la fe en los hechizos.

Cuando se es nuevo en la brujería, lo que se busca es que cada hechizo que hagamos nos dé resultados en un breve tiempo, al acudir a estos charlatanes y timadores con la esperanza de solucionar cada uno de nuestros problemas, lo primero que escuchamos es que con sus rituales las cosas mejoraran rápidamente.

Pagamos lo que nos dicen, esperamos resultados y nada, nos vuelven a pedir dinero para reforzar el amarre o hechizo y volvernos a esperar y esta vez tampoco volvemos a obtener nada.

Al pasar esto la poca fe que teníamos en la magia desaparece y cuando ya nos cansamos de pagar y decidimos hacerlo nosotros, vemos con desilusión que nuestro hechizo también fallo para comprobar con tristeza que la magia en realidad no funciona.

Pero no fue que los hechizos que hayas hecho no funcionaran sino que no se tuvo la fe suficiente para que trabajaran, tal vez tu falta de fe se debe probablemente a las personas que te engañaron cuando mandaste a realizar un amarre, pero el gran secreto es ese la FE.

Por ahí dicen que la fe logra mover montañas, esa fe es la que hace que todo hechizo sea para enamorar a un hombre o mujer funcione, cuando la fe escasea el hechizo falla, ahora que conoces el gran “secreto” lo piensas aplicar en el hechizo que te daré a continuación?…

Magia Blanca Para Enamorar A Un Hombre

Como es de sencillo el secreto así de fácil es este hechizo, aquí no hay materiales costosos o casi imposible de conseguir como pelos de un león o dientes de ratón. Todo lo que vamos a necesitar es:

  • Una cinta de seda roda de aproximadamente medio metro

Procedimiento:

Deja la cinta tres horas al sereno cuando haya luna llena o nueva, envuelve la cinta suavemente en tu dedo índice y lleva el dedo a tu entrecejo.

Ahora muy suavemente vas a cerrar tus ojos y trata de enfocar tu mirada en dedo que tienes en el entrecejo.

Vas a empezar a visualizar al hombre que amas, mírala en tu mente de forma clara, escucha su vos, haciendo gestos, saludándote, abrazándote y besándote.

Si haces lo anterior unos 5  a 10 minutos durante 7 días, los resultados serán casi que seguros y tú te convertirás en el tema de tu amado, ya que te tendrá a toda hora es su cabeza haciendo que mantenga hablando y pensando a toda hora en ti.

Para comprobar que el ritual esta funcionado a la perfección, empezaras a anotar que esa persona se empieza a cercar a ti más a menudo, como si estuviera tratando de conquistarte, pero debe ser la persona que busque el acercamiento, si lo haces tú puedes dañar el hechizo.

Súper Importante: Después de la primera noche de haber ejecutado tal cual el ritual, este empezara a hacer efecto en la persona, por esa razón no debes de sorprenderte si esa misma noche o a la mañana siguiente recibes una visita o llamada de la persona.

Aunque también hay que decir que estos resultados no siempre se consiguen, ya que muchas veces las personas que lo hacen, lo realizan sin deseo y con desaliento haciendo que el hechizo tenga poca fuerza o nula, todo depende de ti.

Con estos hechizos de magia blanca para enamorar a un hombre también se puede hacer regresar a un hombre, se hace de igual manera solo que se cambia un poco las cosas a la hora de visualizar el deseo.

8 thoughts on “Magia Blanca Para Enamorar A Un Hombre

  1. Ingrid

    Hola, el hechizo de la cinta debe repetirse todas las noches dejando al sereno la cinta o sólo una vez se serena y se sigue pidiendo con la cinta?

    Reply
  2. Marina Josefina Ramìrez Pàez

    Hoy termino el hechizo de la cinta roja pero el nada no aparecido pero tengo fe que lo hará

    Reply
    1. mary

      Ami me funcionó otro. día. Y si trata de volver a conquistar me..sigo asiendo el hechizo

      Reply
  3. Adriana

    Hola buenos dias tiene que empezarse en algun dia en especial en alguna hora en especial gracias

    Reply
  4. Arelis Rivers

    Hay un error en el color de la cinta. Es rosa o roja?

    Reply
  5. adriana

    hola buenos dias a mi me gustaria saber si durente los 7 dias tengo que dejar la cinta en el sereno y si la cinta el lo mismo que el hilo rojo de seda.. gracias

    Reply
  6. rosita

    Hola qiero saver si tenemos los dientes del ratón que hacemos con ellos en que parte del ritual se los ocupa espero me rejp. Rápido xfavor xque nesecito saver urgente

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *