Magia Blanca Para Enamorar

By | abril 11, 2016

¿Buscas hechizos de magia blanca para enamorar?

Te quiero compartir un ritual súper efectivo y sobre todo de magia blanca que enamores a un hombre.

magia blanca para enamorar

Con el hechizo lograras enamorar a ese hombre que te atrae mucho pero que no siente nada por ti, tal vez porque no le atraes o simplemente no conoce lo que tú sientes por él, veras como lo enamoras con este hechizo.

Hechizos De Magia Blanca Para Enamorar

Que vas a necesitar:

  • Una vela de color rosado
  • Una vela de color rojo
  • Una varita de incienso de sándalo
  • Y la foto del hombre a enamorar

En la era digital que vivimos no es duro conseguir esa foto del hombre que amas, pero aunque para algunos sea fácil conseguirla, para otros se le hace muy complicado conseguir esa fotografía, si es tu caso y no la puedes conseguir usa un papel pergamino que tenga escrito en él, el nombre de tu amado.

La realización de este ritual para enamorar es sencilla, así que procedamos a realizarlo, realizar un pequeño altar para trabajar, muchos cuando escuchan la palabra altar se asustan y piensan que es muy complicado hacerlo, solo debes poner una mesa limpia y si es posible con un mantel y escoger un lugar en el que nadie te interrumpa.

Procedimiento:

Coge las dos velas con tus dos manos y júntalas, como si fueras a realizar alguna plegaria, vas a cerrar los ojos y por un minuto piensa en el hombre que deseas enamorar, mira en tu mente cada detalle de esa persona, tanto sus rasgos físicos como su personalidad.

Si llevaste acabo el proceso de visualizar a ese hombre correctamente, cuando termines de visualizarlo sentirás una emoción increíble y sobre todo estarás llena de alegría, con estos sentimientos de alegría que te invaden pon las dos velas sobre el altar.

Que quede una vela a un lado de la otra y que entre las dos haya quedado unos 20cm de separación, coloca esa foto de ese hombre en medio de las dos velas y arriba pones la varita de incienso encendida.

Sin moverte de ese lugar, vas a cerrar de nuevo tus ojos para que así como visualizaste a la persona y lo que querías ver cumplido con el hechizo lo vuelvas a realizar, pero esta vez trata de hacerlo con más emoción.

Luego dices tres veces lo siguiente:

“Mi corazón y mi ser esta lleno y loco de amor por ti, pero cuando el amor no es correspondido se marchita, por eso corresponderás a mi amor, para que los dos seamos felices, uno al lado del otro, así será para siempre, porque yo sé que ambos lo queremos”.

Cuando termines de recitar este conjuro por unos segundos o minutos más continúa imaginado a tu amado contigo, cuando el incienso se termines a igual que las velas, coges la foto o el papel y lo pones debajo de tu almohada así acabas este hechizo de magia blanca para enamorar.

One thought on “Magia Blanca Para Enamorar

  1. MANUEL RAMON

    creo que para realizar la practica de estos trabajos lo principal seria tener fe.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *