Magia Blanca Para Recuperar A Tu Ex

By | febrero 13, 2017

¿Quieres realizar hechizos de magia blanca para recuperar a tu ex?

Si en este momento te encuentras súper enamorado o enamorada de tu pareja, y deseas que ese hombre o mujer sea el que te busque de manera rápida, en este corto articulo voy a enseñarte un ritual para que te busque y una poderosa oración también para el mismo fin.

Muchos de nosotros cuando estamos enamorados no dejamos de pensar en otra cosa que no sea nuestra pareja, y más pensamos en ella cuando se marchó sin ninguna explicación, rogarle en estos casos y decirle que regrese con nosotros no sirve de mucho.

magia blanca para recuperar a tu ex

Entre más le ruegues y le supliques a una persona para que vuelva contigo, más difícil se hará hacerlo regresar, en estos casos cuando la persona no quiere volver con nosotros y aun amamos a esa persona, lo mejor es recurrir a los hechizos de amor.

Con los hechizos o amarres de amor no le estaremos haciendo daño a esa persona, a menos que tú le quieras hacer daño, si tú haces el hechizo con amor ninguno de los dos saldrá lastimado, al contrario crecerá el amor y volverán a ser felices de nuevo.

Oración Para Que Un Hombre O Mujer Regrese

Primero vamos a ver la oración, ¿Por qué primero la oración? Porque muchas veces aunque no lo parezca nuestro problema no es muy grave, y con una simple oración como la que veremos a continuación podemos resolver nuestro problema.

Ahora, si después de hacer la oración no nota cambio alguno después de una semana, procede con la ejecución del ritual, este ritual de amor reforzara la oración para que tu pedido sea escuchado, con la oración y el hechizo harás que regrese nuevamente a tus brazos.

Vamos a necesitar:

  • Una vela de color rojo
  • Un alfiler

Procedimiento:

Talla en la vela la palabra regresa y el nombre de tu enamorada o enamorado, luego di la oración:

“Espíritu de luz, desaparece las tiemblas y la oscuridad del corazón de mi amado, para que así encuentre la luz y el camino que lo guiaran hasta a mí.

Donde quiera que este tráelo de nuevo a mis brazos, donde quiera que este haz que solo piense en mí, que sea arrepienta de haber tomado la decisión de irse de mi lado y que regrese a mí.

Borra de su mente todo lo malo que hubo en nuestra relación, para que así (nombre del amad@) vuelva conmigo.

Gracias os doy seres mágicos por ayudarme, está hecho”.

Es recomendable que realices esta oración tres veces al día en distinto horario, siempre que la realices prende la vela, realiza la oración por una semana.

Magia Blanca Para Recuperar A Tu Ex

Emplea este ritual cuando tu pareja se haya ido o este apunto de irse, es un ritual de magia blanca muy efectivo que hará recapacitar a tu pareja para que así vuelva de nuevo a ti.

Vamos a necesitar:

  • Un trozo de vela de color rojo
  • Un pedazo de papel
  • Un lápiz que sea de color rojo
  • Un recipiente metálico o de cerámica

Procedimiento:

Como primera medida debes prende el trozo de vela y mirar la llama por unos cuantos minutos imaginando a la persona, digo trozo de vela por que solo necesitaremos una vela pequeña.

Sobre el pedazo de papel coloca el nombre completo de esa persona, recuerda escribirlo con lápiz rojo.

El papel se dobla a la mitad y decimos esta oración:

“Con mucha prisa y desespero hoy acudo a ti, ilumíname en este instante con tu presencia, que desde ahora y hasta que regrese, mi nombre siempre cruce por su mente. Está hecho.”

El papel lo ponemos encima del recipiente de cerámico o metálico, y lo quemamos con la vela que tenemos prendida. Deja las cenizas en el recipiente, este recipiente lo debes de ubicar debajo de tu cama”.

Espero que la oración y el hechizo de magia blanca para recuperar a tu ex te ayuden mucho.

2 thoughts on “Magia Blanca Para Recuperar A Tu Ex

  1. Airam

    Hola Cristian cada cuanto puedo hacer un ritual? Me refiero a que si hago dos a la vez funciona o no?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      No es bueno hacer varios rituales a la vez.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *