Oración Para Que Regrese A Mi

By | febrero 9, 2017

¿Quieres que tu amado vuelva contigo? ¿Deseas una oración para que regrese a mí? Si es así, te invito a que realices esta poderosa oración, la cual hará que tu hombre o mujer que quieres regrese a tu lado.

La oración que te estoy recomendando es una oración al santo San Felipe Neri, con la ayuda de él vamos a lograr que la persona que queremos regrese corriendo a nosotros.

Debo recordar que para que las oraciones surtan efecto, se debe tener una fe profunda, una oración no es como un hechizo de amor que va acompañado de diferentes objetos para que funcione, a una oración lo único que la acompaña es tu fe, sin ella la oración carece de poder y por eso no funcionan.

oración para que regrese a mí

Lo otro es que esta oración no es magia negra, es decir que con ella no le harás daño a la otra persona, esto lo digo porque muchas personas tienen la creencia que todos los hechizos de amor u oraciones son malas.

Y la verdad es que no, hay oraciones y hechizos que pertenecen a la magia blanca y su único trabajo es fomentar y revivir el amor entre dos personas que alguna vez se quisieron.

Si quieres una oración poderosa y de magia blanca que te ayude a revivir el amor, entre la persona que amas y tú, continua leyendo este post, pero si busca una oración de magia negra que te ayude, aquí no la vas a encontrar.

Oración Para Que Regrese A Mi

Cuando se busca una oración para que el amado regrese, no hay nada mejor que recurrir siempre San Felipe Neri o también podemos recurrir a San Ignacio de Loyola, estos don santos son patronos de la felicidad y la alegría.

Así que cuando te sientas triste, decaída o decido por que las cosas en tu relación de pareja andan mal, o porque tu amado se marchó, recita la siguiente oración cada noche y veras que las cosas en tu relación van a empezar a cambiar.

Bendito y santísimo San Felipe Neri, tu que le das felicidad y alegría al que le hace falta, tu que juraste ante las sagradas escrituras ayudar al que lo necesita, tu que eres tan bondadoso y siempre estas al servicio de todos.

Derrama un poco de tu bondad sobre mí, para que toda la tristeza que hay en mi corazón se convierta en felicidad, para que todas las preocupaciones y penas se vallan, y solo reine en mi corazón amor y armonía.

Despeja todo el odio y tristeza del corazón de (nombre de tu amado) permite que en su corazón solo haya amor por mí, yo soy una persona que lo quiere mucho y como yo jamás nadie lo va a querer, por eso su felicidad solo está a mi lado.

Esta noche vengo a ti con mucha bondad y amor en mi corazón, te ruego y te imploro que escuches mis suplicas y desaparezcas para siempre este dolor que siento, cúrame de esta tristeza y permíteme estar de nuevo al lado del hombre o mujer que quiero.

En este momento de la oración piensa en la persona, y di la petición.

San Felipe Neri, ahora que sé que has escuchado mi plegaria te pido que no tardes mucho, trasforma nuestras vidas y que en ellas solo reina el amor de él uno para el otro.

Gracias te doy, así  como al señor Jesucristo, que siempre está en mi camino para ayudarme y guiarme en las decisiones que debo tomar. Amén.

Espero que esta oración para que regrese a mi te ayude mucho, no olvides rezarla con mucha fe y veras que muy pronto San Felipe Neri escuchara tus plegarias.

2 thoughts on “Oración Para Que Regrese A Mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *