Oracion Para Que Regrese Tu Ex Pareja

By | junio 15, 2016

La oracion para que regrese tu ex pareja que veremos hoy se puede llegar a decir que más que una oración es un hechizo de amor sencillo y muy efectivo.

Este tipo de oraciones que se transforman en rituales de amor son creados por personas y para persona que disponen de poco tiempo para hacer rituales, pero que aun así quieren valerse de ellos para solucionar su problema.

oracion para que regrese tu ex pareja

Cabe decir que aunque la oración o hechizo de amor sea sencillo no deja de ser efectivo, aunque el único problema que si le veo es que tarda un poco más en funcionar,  aunque la gran ventaja es que trabaja más rápido que una simple oración.

Veras, cuando hacemos una oración de amor sin incluir ningún tipo de elemento físico, dicha oración carece de fuerza mágica y puede llegar a ser muy difícil conseguir resultados con ella, así la digas o reces cada noche.

Pero lo anterior no pasa con los hechizos o amarres de amor, ya que ellos emplean la energía de las cosas que se usan más la energía que desprendes cuando imaginas el deseo, haciendo que la mezcla tanto de la energía física y energía mental se unan para producir resultados más rápidos.

Pero hay un problema con los hechizos para el amor y es que ellos a pasar de ser efectivos y funcionar rápido, en muchos casos no se fabrican de forma rápida, y esto lo digo por el tiempo o fase de luna que se debe esperar para hacerse.

Digamos que te doy un conjuro de amor para que lo hagas en luna llena, pero para que llegue la luna llena tienes que esperar más de 20 días y tu deseas conseguir resultados en el menor tiempo posible, te toca ser paciente y esperar a que llegue dicha fase.

De hecho hay rituales de amor que se hacen en una estación específica del año, puede ser otoño, primavera, verano o invierno, en estos casos sino estás en la estación del año específica te toca esperar mucho tiempo para ejecutar ese ritual.

Todo esto lo puedes superar u omitir con las oraciones que se transforman en amarres de amor, son oraciones y a le vez hechizos sencillos, que se hacen en cualquier fase lunar y funcionan medio rápido, ni muy lento ni muy deprisa, así como la oración que veremos a continuación.

Oracion Para Que Regrese Tu Ex Pareja

Esta oración para que regrese se hace con lo siguiente:

  • Una vela pequeña
  • Una foto en la que este tu ex

Esta oración la podrán hacer tanto los hombres como las mujeres, en las oraciones necesitas más tranquilidad y relajación que en los hechizos para el amor, por eso antes de hacerla relaja tu cuerpo y aparta de tu mente pensamiento de preocupación y tristeza.

Escoger un lugar para realizar la oración también es importante, se debe buscar un sitio tranquilo y libre de interrupciones, a mí me gusta realizar oraciones en mi cuarto porque es el lugar más calmado y comodo de mi hogar, tu busca un lugar en tu propio hogar que tenga la mismas características, cómodo y agradable de estar.

Empieza por poner la foto encima de una mesa, luego sujeta la vela con tus manos para cargarla con tus energías, luego haces lo mismo con la foto, luego de cargar estos dos elementos, pone la vela abajo o arriba de la foto nunca a los lados, y empiezas a decir la oración.

“Soy solo una partícula de arena comparada con las grandes maravillas del universo y la naturaleza, pero hoy más que nunca necesito consuelo y amparo de los seres de luz para que me ayuden en mi andar.

Ángeles del cielo y seres de la naturaleza le pido de forma humilde y con el corazón en mis manos, me ayuden a romper los problemas y los obstáculos que hoy me separan de mi amado (nombre de la persona) deseo que nuestro amor vuelva a ser uno y que jamás nos volvamos a separar”.

Luego de recitar con fe la oración, se debe de doblar en tres parte la fotografías y una vez doblada se pone debajo de la vela, la vela se apaga y cada noche se prende por unos minutos hasta que se termine, la oracion para que regrese tu ex pareja ya no la dirás más, solo prenderás la vela visualizas el deseo por unos minutos y la apagas de nuevo, y así acaba este hechizo de amor.

One thought on “Oracion Para Que Regrese Tu Ex Pareja

  1. CYNTHIA

    Necesito tu ayuda, terminamos con mi pareja el lunes 6/6/16 y desde ahi todo ha sido un infierno para mi, me siento muy mal triste sin ganas lloro estoy mal, el nisiquiera me habla me bloqueo de todos lados, no tenia como ubicarlo, me acerque a sus amigos los cuales nunca me presentó y me han tratado mal y solo me dijieron que el no queria hablar conmigo, que estaba bien asi, y que trabajara y saldra adelante. yo estoy sufriendo mucho con esto, tengo a un bebe que el cuidaba junto a mi, y hasta el bebe está muy triste lo busca lo llama, yo estoy mal emocionalmente no he comido, duermo poco, Hice el hechizo nº1 del limon, con toda la fe que me queda, me siento sola y mal. Sus amigos le dicen todo el tiempo que no al parecer, pk asi me lo dijo la mujer de uno de ellos, que luego se arrepintio y me bloqueó de todos lados. Porfavor necesito tu ayuda

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *