Oraciones Para Que Regrese El Ser Amado En 7 Días

By | septiembre 1, 2016

¿Te gustan las oraciones para que regrese el ser amado?

En el mundo de la magia hay muchos hechizos de amor que prometen regresar a tu pareja en una semana, el hechizo u oración que veremos el día hoy es uno de ellos.

oraciones para que regrese el ser amado

Si leíste el título de este artículo te darás cuenta que dice oración para que regrese en 7 días y no es mentira, muchas personas han logrado recuperar a su pareja en 7 días, pero no siempre vuelven a los 7 días.

Las personas que vieron resultados en una semana fueron personas que tenían problemas pequeños y fáciles de resolver, alguien que lleva muchos años separado de su hombre o mujer o que terminaron por un problema de difícil solución, quedara imposible hacerlo regresar en una semana con este ritual de amor.

Es más, si el problema es bastante complicado te tocara buscar otro hechizo para reforzar este, recuerda que en la brujería existe la magia casera y la alta magia, y los hechizos de amor caseros no resuelven problemas que sean muy complicados.

En esos casos se debe recurrir a la alta magia, aunque este tipo de hechizos son más complicados. Ahora el hechizo que viene a continuación no es precisamente un hechizo, sino más bien una oración, pero como las oraciones por si sola son poco efectivas la vamos acompañar con algunos objetos sencillos de conseguir.

Oraciones Para Que Regrese El Ser Amado

Si a diario luchas por sacar de tu cabeza a esa persona que te abandono y a la cual amabas, si sientes que amas de verdad a esa persona pero ella o él no te corresponde a ese amor, porque no intentas con esta oración o hechizo de amor que te ayudara a recuperar a tu amado o amada.

Que necesitas para que este hechizo funcione:

Como este ritual de amor es más una oración que hechizo, lo único que se debe conseguir es una vela pequeña de color rojo y una fotografía en donde este la persona que amas.

Procedimiento:

Esta oración en especial debes hacerla en soledad, en un sitio apartado a la vista de las personas, hacerlo en soledad no solo te permitirá tener una mayor concentración cuando lo hagas, sino que además nadie se enterará de lo que haces, y esto favorece mucho al ritual.

La oración o hechizo de amor se lleva a cabo por una semana y siempre se busca realizarla cuando caiga la noche.

Quítate los zapatos y las cosas metálicas que lleves puestas, como cadenas, anillos, aretes, etc. Siéntate al lado de una mesa o en el suelo y coloca la vela ahí, préndela y  por unos cuantos minutos te debes concentrar en su flama, viendo su movimiento y dejándote llevar por él.

Con tu mano izquierda debes de coger la foto y mirarla, luego debes llevar lentamente la fotografía a tu corazón o tu pecho, cuando la fotografía se encuentre ahí, vas a decir estas palabras:

“Tu corazón y el mío han nacido para siempre juntos estar. Cuando en el sendero de la vida dos almas tristes y vacías se encuentran y se unen, ya nadie nunca más las puede separar.

Ahora por medio de esta oración hago uso del poder que tengo, atraigo a mí y a mi pareja el poder del universo, para que cada camino que nos lleve a la felicidad y el amor pleno se nos abra, para poder estar siempre unidos.

Con esta oración te amarro a mí, no como símbolo de sufrimiento, si no como una señal de que siempre debemos estar unidos y felices, que la fuerza de la naturaleza nos bendiga para que nuestra relación pueda progresar libremente”.

No quietes esa foto de tu corazón o pecho por unos minutos, y mira en la flama de esa vela tu próximo encuentro con la persona. Apaga esa vela y haz lo mismo con la misma vela y foto por una semana más.

Recuerda que si tu problema es muy grave debes complementar esta oración para que regrese el ser amado de inmediato con un hechizo de amor un poco más potente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *