Ritos Sencillos Para Atraer La Belleza

By | octubre 13, 2015

¿Buscas ritos sencillos para atraer la belleza? Hoy veremos dos para la belleza.

Muchas personas se sienten acomplejados porque piensan que son poco atractivos o poco agraciados, por eso recurren a numerosas técnicas para aumentar su atractivo.

Probablemente hayas visto en algunas películas que con un simple hechizo puedes cambiarte el color de ojos y del cabello e inclusive el rostro, la mala noticia es que este tipo de cosas solo pasan en las películas, no quiere que pienses que con un hechizo tú también lo puedes lograr.

ritos sencillos para atraer la belleza

Dejando esto claro también hay que entender que el hechizo puede lograr aumentar tu magnetismo y de esta forma hacerte ver más bella, pero para que esto ocurra también debes de poner un poco de tu parte.

¿Cómo colocas de tu parte? Sencillo, sintiéndote hermosa, si piensas que eres fea, que nadie te quiere, pues el hechizo poco podrá hacer por ti, ya que tus ánimos y autoestima esta por los suelos.

Para empezar, trata por arreglarte y hacer un poco de ejercicio, aplica siempre el mandamiento de la biblia que dice: Amate a ti mismo sobre todas las cosas, ¡Que no es así! Bueno el de la biblia está mal escrito :=)

A veces no hace falta ningún hechizo para ser hermosa, solo es cuestión de actitud, pero bueno como mi trabajo es enseñarte magia, eso es lo que veremos en este post, no solo para aumentar tu magnetismo, sino para que las puertas del progreso y la felicidad se habrán para ti.

Ritos Sencillos Para Atraer La Belleza

¿Has escuchado sobre los baños de florecimiento? Bueno pues empecemos con un poderoso baño.

Vas a necesitar:

  • Agua de rosas o azahar
  • Ocho monedas de cualquier denominación
  • Y pétalos de rosas blanca y rojas

Recuerda que te dije que también abriríamos las puestas del progreso y la felicidad, es por eso que con este baño lograras un mayor magnetismo, atracción del sexo opuesto y prosperidad económica, bastante bueno el baño ¿Cierto?

Y sencillo solo se be colocar los pétalos de las flores rojas y blanca en una bañera, luego se coloca el agua de rosas, si puede conseguir un poquito de aceite de sándalo agrégale 3 gotas al agua y las ocho monedas.

Recuerda que la bañera debe estar llena con agua antes de colocar las cosas. Introdúcete en el agua y relaja tu cuerpo por unos 10 o 15 minutos, si quieres quedarte todo la mañana ahí lo puedes hacer :=).

Este baño revitalizante te lo puedes dar todos los jueves o viernes, si lo haces en luna llena acumularas o más bien despertaras una mayor energía.

Hechizo #2 Este ritual es más sencillo que el otro, necesitas:

  • Canela y clavos de olor

Como bien sabes la canela es buena para limpiar el ambiente de malas energías, muchas veces las personas no fluyen o avanzan en la vida por un cruce energético, esto es provocado mayormente por la envidia.

Al estar libre de malas energías tu magnetismo crece y si crece tu magnetismo serás más atractiva, pondremos a cocinar la canela y los clavos de olor, esta agua se deja reposar y con ella nos damos un rico y delicioso baño.

Hay más hechizo de belleza que se hacen con papeles, velas, miel, etc. Pero los baños o infusiones son mejores para tratar o resolver este tipo de problemas, con estos dos ritos sencillos para atraer la belleza no creo que necesites más.

2 thoughts on “Ritos Sencillos Para Atraer La Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *