Rituales De Amor Mentales

By | marzo 2, 2015

El arte de hacer hechizos de amor ha sido implementado desde hace muchísimos años, aunque no todos los hechizos sirven para solucionar el mismo problema, si puedes encontrar hechizos o rituales para solucionar cualquier inconveniente por el que estés atravesando.

Pero con esto no quiero que pienses que los hechizos o amarres de amor son la respuesta milagrosa a todos los problemas, un hechizo solo debe ser lanzado cuando ya no hay otra salida, cuando se han agotado todas las posibles soluciones, si lo realizas en ese momento tu hechizo será casi que infalible.

hechizos de amor

En este artículo sobre hechizos y amarres de amor para conquistar o amarrar a un hombre o una mujer, veremos un conjuro de amor mental con el cual conquistaras o harás regresar a tu pareja.

Hechizo De Amor Mental Para Solucionar Problemas Sentimentales

Vamos a necesitar:

  • Varitas de incienso
  • Tres velas de color rojo
  • Un tazón con agua
  • Y una piedra o roca de un rio

Procedimiento:

Elige un sitio en donde no puedas ser molestado por una o dos horas, los rituales de amor tienden hacer más efectivos cuando se hacen en sitio apartados de la sociedad y al aire libre como un bosque, no es imprescindible hacerlos en esos lugares pero es lo mejor.

En el sitio escogido coloca las tres velas en forma de triángulo, el triangulo debe ser amplio ya que tu estarás en el centro, a un lado tuyo coloca el incienso, el agua y la piedra.

Como vez en este ritual hacemos uso de los 4 elementos, es bueno que lo tengas presente para que al momento de hacer cualquier otro hechizo incluyas también cada uno de los elementos.

Durante el tiempo que estés dentro del triángulo piensa e imagina de forma clara lo que buscas con el hechizo, es decir el deseo que quieres que se te cumpla, esto es recomendable hacerlo hasta que se apaguen las velas por eso debes ser un poco paciente y no desesperarte.

También puedes cortar la velas y hacerlas un poco más pequeñas, cualquiera de las dos opciones estará bien.

El sobrante de las velas lo derrites y lo conviertes en un corazón, el cual llevaras contigo o lo guardaras en tus cosas personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *