Rituales Para El Amor Con Velas En 8 Sencillos Pasos

By |

¡Hola!

En este nuevo pos sobre rituales para el amor con velas, te quiero presentar un poderoso ritual conocido como el ritual de separación.

Este hechizo solo lo debes realizar si quieres que una pareja se separe o si tal vez quieres que tu esposo o esposa se aleje de ti.

Nota importante: Este ritual es bastante poderoso así que piénselo antes de hacerlo, ya que una vez hecho no hay vuelta atrás.

Y recuerda la ley del karma, todo lo que hagas sea bueno o malo vendrá a ti multiplicado por tres. Así que estas advertido.

rituales para el amor con velas

Rituales Para El Amor Con Velas

Para este ritual necesitas:

  • Una vela de separación
  • Aceite de separación
  • Pimienta de guinea
  • Azufre
  • Cinta negra
  • Papel pergamino
  • Alfileres
  • Plomo
  • Tinta negra
  • Una pluma
  • Vinagre
  • Varitas de sahumerio

Procedimiento:

1. Empieza prendiendo en el lugar en donde vas a llevar a cabo el ritual una varita de incienso, para que se purifique el sitio.

2. Coloca en cada forma de la vela el nombre completo de él, debajo hacia arriba, para colocarlo puedes emplear un palillo o un alfiler.

3. Realiza lo mismo con el nombre de ella o si es para ti entonces realízalo con tu nombre.

Nota importante: Este tipo de velas de separación así como otros elementos, se consiguen fácilmente en tiendas esotéricas, así que no te preocupes.

4. Unta el aceite de separación por toda la vela de arriba hacia abajo.

5. Al lado de la vela en un platico o sobre una tapa coloca el azufre, la pimienta y el plomo.

6. Sobre el pergamino escribe tu deseo, en este caso que dicha pareja se separe. Mientras lo escribes tienes que visualizarlo, el deseo lo debes escribir con la tinta y la pluma. Enrolla el pergamino y átalo alrededor de la vela con el pedazo de cinta negra.

7. Coloca 7 alfileres distribuidos por toda la vela, por cada alfiler debes pedir un deseo como por ejemplo que se separen rápido o que nos les dé deseo de estar íntimamente.

8. Enciende la vela y déjala que se consuma completamente, los restos que queden del ritual tíralos lejos de tu hogar.

Veamos ahora otros hechizos también con velas que he estado utilizando en los últimos meses con excelentes resultados.

Pero antes respondamos esta pregunta:

¿Las Velas Rojas Para Que Sirven?

Las velas rojas en la brujería pueden ser empleadas para muchos fines, pero en donde más se le saca provecho es en los hechizos de amor.

Con una vela roja podemos unir parejas, hacer que llegue la persona indicada para nuestra vida e inclusive podemos crear fuerte amarres de amor para que nuestra pareja jamás nos abandone o nos traicione con otra persona.

Pero las velas rojas también pueden ser llevadas al lado oscuro de la magia, haciendo con ella poderosos rituales de magia negra.

Cuando las velas son llevadas al lado oscuro de la brujería nos sirven para causar caos y dolor en las relaciones de pareja, por ejemplo:

Con ellas podemos acabar con hogares, destruir relaciones, provocar problemas de infidelidad o hacer que una persona jamás consiga pareja o que toda pareja que consiga la termine lastimando y abandonando.

Por eso vemos que en la actualidad muchas persona sufren por amor, muchas de ellas están bajo los influjos de la magia negra.

Ahora ya sabes para que pueden ser usadas las velas rojas en los hechizos de amor, vamos como usarlas en algunos rituales.

Hechizo Con Vela Roja Para Que Regrese

Ahora veamos un hechizo más fácil que el anterior, ya que no hará una vela de separación sino una sola vela de color rojo.

El propósito de este hechizo es solo ayudar a las personas que aman a una persona pero esa persona los abandono, cuando hagan el ritual logran que esa persona vuelva en poco tiempo.

Vamos a necesitar:

  • Una cucharada de miel
  • Un lapicero de color rojo
  • Un trozo de papel blanco
  • Una vela de color rojo
  • Una foto de la persona que se deseas que regrese

Procedimiento:

Como primer paso vamos a coger la vela y la prendemos, luego se coge la foto y la miramos por unos segundos visualizando a los dos regresando de nuevo.

Ahora se toma la hoja y en ella se pone el nombre de cada uno y en u solo circulo de color rojo se encierran ambos nombres.

Luego vamos a poner dentro del circulo 7 gotas de miel, si la miel es pura mejores resultados obtendrás. Luego dices estas palabras:

“Con la ayuda y el poder de este ritual para que vuelvas a mi, sello tu alma para siempre con la mía. Hago uso de los poderes de la magia para enamorar a (di el nombre de esa persona) no se negara a mi peticiones y regresara pronto a mí”.

Este papel se rompe en trozos bien pequeños cuando la vela se haya consumido toda, los enterramos bien lejos en donde nadie los encuentres.

Si la vela se tarda mucho en pagarse, la puedes dejar prendida una hora, luego la apagas y la conservas para futuros hechizos.

Hechizo Vela Roja Para Desesperar

Los hechizos de desesperación como el que veremos ahora no son hechizos ni blancos ni negros, sin rituales que desesperan a una persona para cumpla un determinado fin, por ejemplo:

Que regrese rápido, que te llame lo antes posible, que te vaya a visitar, que pase día y noche pensando en ti para que jamás que engañe con otra persona, etc.

Estos hechizos en parte también son rituales de dominio, porque con el tiempo y según las intenciones que tengas con este ritual la persona quedara sumisa a tu palabras, haciendo con extrema facilidad lo que le pidas, por eso te recomiendo usarlos con cuidado.

Vamos a necesitar:

  • Un velón o vela gruesa de color rojo
  • Un velón o vela gruesa de rosado
  • Fósforos que sean de madera
  • Un palillo o mondadientes
  • Un trozo de papel
  • Un lapicero negro

Procedimiento:

Ponemos en la vela de color rojo el nombre de nosotros, en la vela de color rosado vamos a poner el nombre de esa persona que buscamos desesperar de amor.

Los fósforos de madera los vamos a usar para prender ambas velas, en los rituales de magia nunca es bueno prender las velas con encendedores.

Por unos 30 o 20 minutos mientras las velas se empiezan a quemar debemos de pensar que la persona se desespera mucho por nosotros, en que nos tiene a todo momento en su mente y un solo día que pase lejos de nosotros no va a tener ni un solo momento de tranquilidad.

Ahora con el lapicero sobre el papel vamos a dibujar tres corazones, sobre esos corazones vamos a colocar cera de la vela rosada, lo hacemos hasta que los cubramos, luego vamos a colocar encima de la cera rosada cera de vela roja, lo hacemos hasta que la cera roja cubra la cera rosada.

Cuando estés cubriendo la cera rosada vas a imaginas que tu cubres a la persona con un velo oscuro, que lo único que vera la persona será a ti, no tendrá ojos para otra mujer u hombre solo para ti.

Apagas las velas sin soplarlas, repite este mismo paso de cubrir los corazones con cera por tres días, luego guardas el papel, la mejor luna para elaborar el hechizo es en luna llena y la mejor hora siempre será en la noche.

Hechizos De Amor Con Velas Blancas

Así como las velas rojas las blancas también se pueden usar para favorecer el amor, pero al contrario de la rojas los resultados que se buscan con las velas blancas son más puros, por ejemplo encontrar una nueva pareja a la que podamos darle todo nuestro amor, o mejorar una relación que está pasando por momentos de crisis.

Vamos a necesitar:

  • Una vela de color blanco
  • Una rosa de color rojo
  • Agua de la llave
  • Un vaso de cristal
  • Sal gorda

Procedimiento:

Primero vamos a coger la rosa y en uno de los pétalos vamos a colocar el deseo, recuerda que tiene que ser un deseo puro, un deseo que no dañe a nadie, por ejemplo que deseas un nuevo amor o que las peleas que se están presentado en tu relación se terminen.

Ahora vamos a llenar el vaso con agua de la llave hasta la mitad, después cogemos una cuchara y colocamos tres cucharadas de sal gorda dentro del vaso, la sal gorda también se conoce como sal marina, en farmacias o supermercados se consiguen con facilidad.

Luego vamos a colocar la rosa dentro del vaso, el vaso lo sacamos al aire libre y se deja toda la noche a afuera.

En la mañana riegas el agua por toda tu casa, los pétalos de la flor los quitas, el pétalo que tiene escrito el deseo lo guardas bajo la almohada lo demás pétalos los lanzas al viento. Luego de tres días tiras también el pétalo que te sobro al viento.

La vela se apaga y se guarda hasta que se vuelva a necesitar para llevar acabo otro ritual.

Ahora veamos un vídeo con otro de los hechizos con velas:

Existen muchos rituales para el amor con velas unos son para separar otros para unir y sin importar la intención todos funcionan, así que úsalos sabiamente.

One thought on “Rituales Para El Amor Con Velas En 8 Sencillos Pasos

  1. Joselopeztorres

    Quiero separara una persona que deseoy venga a mi y me ame solo a mi peroesta en usa,ohio y se caso con un musulmán y no se el nombre de el para hacer el hechizo que hago para separarlos y que ella me ame ami solamente

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *