Sedúcela Con Estos Rituales De Miel Y Canela

By | julio 6, 2015

En la brujería los hechizos que más buscan los hombres y mujeres son los hechizos de amor, al parecer las personas andan desesperadas por resolver sus problemas sentimentales.

¿Tú también andas en busca de lo mismo? ¿El hombre o la mujer con la que vivías se marchó sin darte alguna explicación? La miel y la canela son dos poderosos elementos que al ser unidos en un conjuro de amor pueden mejorar la relación con tu pareja en poco tiempo.

Hoy usaremos estos dos elementos en un poderoso ritual para el amor.

ritual de seducción con miel y canela

Si ya has intentado muchos rituales y no haz obtenido resultados, quiero que dejes la negatividad a un lado antes de hacer este, si piensas que tampoco servirá es mejor que lo dejes y busques otra solución, los hechizos para enamorar no funcionan si no crees en ellos.

Rituales Con Miel Y Canela

¿Qué vamos a necesitar?

  • Agua mineral
  • Miel de abeja
  • Un sobre de canela en polvo
  • Un poco de perfume
  • Tres velas, una roja, otra blanca y la otra rosada

Procedimiento:

Los amarres de amor en especial lo que se usan para conseguir pareja o para que vuelva el amado se hacen en luna llena, este lo haremos en creciente ¿Se puede hacer en otra fase? Sí, pero no se consiguen los mismos resultados.

Algunas personas suelen colocar música en la habitación en la que harán el hechizo, si quieres lo puedes hacer, el tipo de música que mejor me han funcionado para este tipo de hechizos es la romántica y la de meditación, pon la que más te guste.

Con la miel y la canela haremos una pócima la cual se debe aplicar por todo tu cuerpo, esta pócima de amor se hace de la siguiente forma:

Se mezcla el agua con la miel, la canela y un poquito de loción, también se puede usar alguna esencia en vez del perfume. Primero te debes duchar y luego te aplicas la poción desde tu cuello hasta tus pies.

Te la dejas por unos minutos mientras piensas en tu amado y dices mentalmente: “El poder de seducir es mío, toda persona que toque o vea caerá bajo mis encantos”, la mezcla se quita dejando que el agua poco a poco caiga sobre tu piel.

¿Y qué hago con las velas? Con las velas puedes hacer dos cosas, la primera es prenderlas mientras te aplicas la poción sobre tu cuerpo o la segunda es prender una todas las noches y pedir nuevamente tu deseo, con cualquiera de las dos formas funciona, repite el ritual cada semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *